Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Lyon Gaming gana la Copa Latinoamérica Apertura de League of Legends

Lyon Gaming gana la Copa Latinoamérica Apertura de League of Legends

Con este triunfo el equipo mexicano gana su sexto trofeo y participará en el IWCI 2016

Randy Alvarado
13/04/2016 11:03
League of Legends

Nuevamente La Copa Latinoamérica Apertura de League of Legends, ha visto como Lyon Gaming se coronó campeón por sexta ocasión, esta vez contra el equipo Havoks Gaming. Con esta victoria la escuadra mexicana demuestra una vez más que sigue siendo el mejor equipo mexicano de 'League of Legends' y uno de los mejores a nivel latinoamericano.

Ambos equipos empezaron jugando con cautela, sin embargo, Lyon Gaming encontró la manera de dividir a su rival y ganar una pelea por equipos decisiva en el minuto 44. Durante el primer enfrentamiento, la escuadra de Havoks Gaming fue penalizada con 2 bloqueos que Lyon Gaming aprovechó para conformar su composición. En el siguiente enfrentamiento, Lyon eligió a Gragas y Lissandra, campeones que aprovecharon al máximo para suprimir y lograr bajas de oponentes selectos. Alcanzaron la victoria después de convertirse en el mejor de 5 partidas logrando un marcador de 3 a 0 a Havoks Gaming.

Con esta vitoria Lyon Gaming representara a la región en el International Wildcard Invitational que se llevará a cabo del 16 al 23 de abril en la Ciudad de México

Fuente: Facebook Lyon Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.