Lure of the Temptress

MacTambién disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Lure of the Temptress Mac

Información del juego

Lure of the Temptress Mac
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Los problemas están en marcha en la tierra de Turnvale, que hasta hace nada era de lo más pacífica. Los guerreros Skori, mercenarios despiadados bajo el control de la misteriosa tentadora, han llegado. Pero, ¿quién es La Tentadora? Y lo más importante, ¿dónde está?

De los creadores de la serie Broken Sword viene el primer juego de una serie denominada "cine virtual" de aventura. Los personajes no jugadores realizarán una serie de acciones independientemente de que estemos interactuando con ellos. 

El ratón y sus dos botones es lo único que necesitas para explorar un mundo grande y complejo, con más de 60 pantallas para explorar, 25 personajes intrigantes con los que interactuar y, por supuesto, Selena, La Tentadora.

Imágenes

Lure of the TemptressLure of the TemptressLure of the TemptressLure of the TemptressLure of the TemptressLure of the TemptressLure of the TemptressLure of the TemptressLure of the TemptressLure of the TemptressLure of the Temptress

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.