Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Luminous Engine compatible también con iPad

Luminous Engine compatible también con iPad

El motor será totalmente escalable.

Fran Pineda
02/07/2012 09:40

Las cartas ya están sobre la mesa y cada compañía ya tiene preparada su siguiente jugada para la próxima generación. En el caso de Square Enix con Luminous Engine, ha sido el máximo responsable de la demostración vista en el E3, Yoshihisa Hashimoto quien ha hablado abiertamente sobre la posibilidad de ver inclusive en movimiento el mencionado motor en un iPad; haciendo todavía si cabe más palpable la opción de tener juegos de calidad en todo tipo de dispositivos.

Artículos

En el caso del Luminous Engine, probablemente no nos centremos en ninguna plataforma concreta. PC desde ya, probablemente PS3, móviles, iPad, tabletas y también navegadores, además de la nube por supuesto. No estaremos solo en la siguiente generación sino que el motor será escalable.

Así lo comentaba Hashimoto además de añadir que Luminous Engine será un motor técnico capaz de revolucionar el mercado en conceptos como IA, la animación, el sonido o las físicas. Y como ya comentamos hace unos días, la calidad visual in-game no estará muy alejada de la demo Agni´s Philosophy.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
aldalink
aldalink 02/07/12 17:37:29
00
ese motor me encanta,con que lo mueva wii u,,ya quedo feliz!!!!!!!!!
0 0
Kch
Kch 02/07/12 17:35:29
00
Falta ver, al ser escalable, cuánta calidad pierde; ojalá no sea mucha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.