Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Luis Suárez será la portada de PES 2018 en Europa

Luis Suárez será la portada de PES 2018 en Europa

El título de Konami se mostrará en la Gamescom 2018

Rubén López
13/07/2017 12:13
PES 2018

Luis Suárez, protagonista de la portada de PES 2018

Konami ha anunciado hace escasos minutos que la estrella del FC Barcelona Luis Suárez será la portada de la versión europea de 'PES 2018', título destinado a PlayStation 4, Xbox One y PC junto a PlayStation 3 y Xbox 360. "Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año", ha comentado el delantero tras hacerse pública la noticia junto a "cada año este juego es mejor y mejor y el trabajo puesto en hacer PES 2018 realmente se nota. No puedo creer lo real que me veo en el juego de este año. Es simplemente increíble".

PES 2018 será mostrado en la Gamescom de este año

En Konami, reconocen que "Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo con una trayectoria que habla por sí sola, esperamos verlo romper récords en la próxima temporada. Hemos estado muy emocionados de trabajar con él y hemos invertido muchos recursos para recrear correctamente sus habilidades y movimientos en PES 2018. Vamos a mostrar un nuevo código del juego en Gamescom de este año y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez".

PES 2018 se estrenará el 14 de septiembre

Será el 14 de septiembre cuando consolas y PC reciban 'PES 2018', un título que contará con partidos en línea, modos cooperativos de dos contra dos y tres contra tres, la selección aleatoria o la implementación de torneos de pretemporada. Para finalizar, os recordamos que si queréis reservar el juego, lo podéis hacer a partir del siguiente enlace.

PES 2018

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.