Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > 'Luigi's Mansion: Dark Moon' se muestra en nuevas imágenes

'Luigi's Mansion: Dark Moon' se muestra en nuevas imágenes

En Marzo el terror vuelve con Luigi como protagonista

David Cabezas
17/02/2013 13:22
Luigi's Mansion 2

Nintendo ha mostrado nuevas imágenes de 'Luigi's Mansion: Dark Moon', la segunda entrega de esta aventura con Luigi como protagonista y que le enfrentará a numerosos peligros fantasmales demanera exclusiva en Nintendo 3DS.

Su fecha de llegada será el próximo 28 de Marzo, día en el que se podrá adquirir el título en el territorio europeo y cuya entrega traerá nuevas aventuras y divertidos momentos de la mano del hermano de Mario. Equipado con su 'Succionaentes 3000' y nuevas herramientas como una linterna que cegará temporalmente a los fantasmas, se deberá de hacer frente a los encargos que el profesor Fesor vaya realizando para cumplir como un buen cazador de fantasmas.

Además, ayer se desveló que en la cadena de tiendas GAME de Reino Unido se podrá contar con un regalo por reservar el juego. Este añadido consistirá en una bola anti estrés con forma de Boo. Por el momento se desconoce si llegará a Europa.

Fuente: Nintendo

Galeria de imágenes - Más imágenes

Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2Luigi's Mansion 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
27 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 18/02/13 02:33:18
00
@jorgegoku Con la superior iluminación de 3DS frente a Wii, imagínate el Corruption o Galaxy 2 con mejores efectos de luz en la XL *baba*

Hay gente que no recuerda la potencia de 3DS y dice que es inferior a GC, pero el resultado que da en la pantalla de la XL frente a GC en una TV de 18" es bastante superior. También hay que tener en cuenta, que 3DS procesa dos imágenes (una para cada ojo) a la vez y eso come mucha potencia (no soy un gran entendido, pero es lógica). Si hicieran un juego sin 3D aprovechando toda la potencia, seguro que sobrepasaría a Wii.

Recordemos las demostraciones técnicas (si no es siempre, casi siempre se superan, al menos en los casos que yo he visto como N64 y GC).

3DS: http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ
GC: http://www.youtube.com/watch?v=SvE3yJv3fm0

PD: Hay que tener en cuenta que Wii ya está explotada y que 3DS está aún en camino de ser explotada, pero tengo mucha confianza en que mostrará juegos superiores (superando el reciente RE Revelations, que no tiene casi nada que envidiar al 5).
0 0
jorgegoku
jorgegoku 18/02/13 01:37:45
00
yo he jugado al juego, y graficamente es una delicia, y no se porque hay gente aun tan pesada con 3ds... yo tengo game cube, y el re revelations con el 3d no tiene nada que envidiar a ningun juego de came cube . y casi ni de wii
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 18/02/13 00:14:10
30
Como fan de Luigi que soy, quiero este juego >,>

Y ojalá supere al de GC, que si bien era divertido tenía ciertas carencias.
3 0
ckalas
ckalas 17/02/13 22:38:58
00
a esperar que salga para echarle la mano =)
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 17/02/13 22:38:29
00
@jackserg La cantidad de pixels no influye... ¿entonces una N64 es más potente que 3DS? Lo digo porque se ve bastante más pixelado todo en 3DS que cualquier juego de 64, pero en cambio las texturas y efectos de imagen se asemejan bastante más a una PS2. ¿como se vería un Luigis Mansion o un Kingdom Hearts o mismamente Ocarina of Time o Starfox 64 en N64? Yo los veo bastante más detallados en 3DS pese a estar más pixelados, la cantidad de pixels en pantalla influye mucho.

Y luego otra cosa, vale que es cierto que la imagen en movimiento engaña en una portátil al ser más pequeña pero... ¿soy el único que ve mejorados algunos videojuegos con el 3D? Como digo la calidad de 3DS engaña mucho y es que la consola no puede demostrar lo que vale, como sí puede hacer Vita. La pantalla es menos de la mitad y el efecto 3D chupa de la gráfica. Es algo bastante visible y ahora no voy decir que 3DS sea super potente, pero no es tan floja como lo parece en las imágenes estáticas.

Y que el de GameCube es cierto que se ve más fluído y en eso no te quito la razón, 3DS no es tan potente pero vamos que creo que se lo han currado bien como para que no pierda demasiado el título. Al menos es lo que yo percibo en este vídeo.
0 0
Sojiro91
Sojiro91 17/02/13 21:10:04
10
¿Qué más da que luzca mejor o peor que el de Gamecube si es igual de adictivo y entretenido que el anterior?
Cada día tengo más ganas de hincarle el diente a este luigi mansion ^^
1 0
nathan
nathan 17/02/13 19:58:46
00
Ya tengo ganas de que llegue este juego
0 0
Alvarkill
Alvarkill 17/02/13 19:45:11
10
Yo no sé qué tiene la gente aquí contra la capacidad gráfica de 3DS. Yo en este Luigi`s Mansion 2 veo una carga poligonal enorme (Como la del primero o puede que más) en unos escenarios con un diseño maravilloso y variado (Hecho objetivo) que personalmente me parece mejor que el del original, con un uso de la iluminación y de los efectos atmosféricos increíble que le da un aspecto genial.
Yo me atrevería a afirmar por los vídeos que he visto que es el juego que mejor se ve en 3DS.
1 0
Sasuke
Sasuke 17/02/13 18:44:19
10
@A los de arriba, estoy de acuerdo con todos en ciertas cosas que habéis mencionado. Aquí van las más destacables:

- Las texturas son peores/están menos curradas que en el primero de GC (que ni de lejos explotaba la potencia de la consola y fue uno de los primeros en salir).
- 3DS da para más que GC en algunas cosas, como la iluminación (y por goleada), así que no es inferior en todo).
- Yo también hecho de menos los fantasmas humanos de ojos amarillos que daban cosilla cuando era pequeño, con un tono más terrorífico y oscuro (ahí sí tenía sentido que Luigi se asustara).
- El tono de este juego es cómico, que no digo que no me guste, pero sí quiero que el próximo LM se base más en terror con algunos gags que en comedia.
- Lo de las fotos es normal, siempre se verán peor. De todas formas, aunque se vean en vídeo, lo que cantan de lejos son las texturas simples como dije antes.
- Tiene más variedad de color, algo que se agradece respecto al de GC, pero también le quita esa atmósfera lúgubre.
- Un Luigi realista daría asquete. Todos lo sabemos XD

Resumen: Será un gran juego, nos lo pasaremos muy bien con él y lo disfrutaremos mucho, pero a los que nos encantó el primero echaremos de menos esa atmósfera lóbrega con fantasmas humanos tétricos (y algunos gags a veces) y la ambientación de la mansión (sin vida, fría con colores apagados, poca iluminación, que dé un poco cosa avanzar porque quieres ponerte en el lugar de Luigi e intentar avazar con cuidado. Aquí, por lo que parece, avanzaremos como Pedro por su casa esperando reírnos con las perrerías que le hagan los fantasmas a Luigi xD).
1 0
pachamelon
pachamelon 17/02/13 18:30:34
00
@DarkMan
Ya, si yo no estoy opinando de los gráficos xD. A mi me gustan, me parecen buenos para ser de 3DS (que para nada es el prodigio técnico que algunos dicen como si fuera esto Wii xD, aunque se ve que tiene técnicas para hacer los juegos bonitos). Ojalá se hubiera puesto tanto mimo en el apartado técnico en otros juegos de la portátil como en este.
0 0
DarkMan
DarkMan 17/02/13 17:50:35
00
@pachamelon yo la verdad los veo de puta madre los 2 luigi mansion, pero bueno cada uno tiene sus exigencias y gustos

yo por ahora no he visto una sombra o detalle que me horrorize lo suficiente como para dudar del juego

y añadiendole que no es un samus o un GTA donde los graficos es algo que importa mucho mas pues no me complico

ademas un juego portatil siempre sera diferente a uno de sobremesa, salvo contadas excepciones

hasta en psvita que tiene unos graficos similares a ps3, hay juegos como COD que no son ni la sombra de el de sobremesa por poner un ejemplo que muchos conocen
0 0
pachamelon
pachamelon 17/02/13 17:45:17
00
@DarkMan
Nadie está hablando de gráficos realistas. Se pueden hacer delicias visuales sin que recreen la realidad. Dejando claro ante todo que a mí el resultado de este Luigi''''s Mansion me gusta y que me da igual si exprime del todo la 3DS o no mientras el apartado técnico y gráfico no cante hasta destrozar la experiencia jugable, aquí se está hablando de texturas, iluminación y varias cosas más que todos los juegos poseen, intenten recrear la realidad o creen un mundo animado. Por ejemplo, no es lo mismo Super Mario 64 y Super Mario Galaxy 2 y en los dos casos se mantiene el mismo estilo gráfico (y hasta es el mismo motor, aunque megadopado, de hecho) sin que se recree la realidad, pero mejorando las texturas, la iluminación, las animaciones, etc.
0 0
DarkMan
DarkMan 17/02/13 17:34:39
00
No entiendo como todavia hay gente que cae en la trampa de las imagenes borrosas

si quereis ver como se ve realmente el juego es sencillo, buscais a alguien con 3DS (si no teneis una propia) os meteis en la eshop, buscais videos de luigi mansion y los veis en la resolucion que le corresponde que es la de la consola

tengo 3 videos de luigi mansion que me fui descargando de varios nintendo directs, etc.. y puedo CONFIRMAR que el juego se ve de puta madre y con el 3D ya ni te cuento

Los que critican los graficos (que ya me parece increible que se compare un luigi mansion con otro) no se donde notais las diferencias tan abismales, es un juego de luigi no de samus o snake donde hacen graficos hyper realistas

si quereis graficos hyper realistas para mario, luigi, etc... esperar a que un dia nintendo saque un multi para PS4 o XBOX720 y luigi se vera mas o menos asi que es lo que muchos quieren: http://2.bp.blogspot.com/-ctSVMH29-to/TpH3bgv87MI/AAAAAAAAAMY/Pa7UnRRmZSw/s1600/Luigi.jpg
0 0
pachamelon
pachamelon 17/02/13 16:22:26
00
Hombre, yo creo que este es una de las bestias de 3DS. Revelations no deja de ser un juego pasillero donde los gráficos lucen más, porque no hay espacios abiertos que cargar. Que, por cierto, os recuerdo que no toda la potencia de la máquina ha ido a parar en este juego a mejorar las texturas. Luigi tiene más animaciones que el de Game Cube, cosa que se agradece y, al parecer, hay objetos interactivos como el mantel que sufren los efectos de la aspiradora.

Uno de mis más esperados. Todavía estoy buscando el de Game Cube para jugarlo en la Wii.

@jose_ignacio
Salvo sorpresas, hay 5. Hay artworks del mapa completo y salen 5.
0 0
iruden
iruden 17/02/13 16:14:18
00
@jackserg Lo repito, en movimiento apenas hay pixeles, mírate el ND la parte de Luigi''s Mansion. Con una pantalla como la XL (más o menos grande para una portátil) se ve de lujo y eso es decír mucho xD.
0 0
iruden
iruden 17/02/13 15:55:57
00
@CrisGu9 Mírate el video del nintendo direct de hace poco y mira el juego en movimiento. Los gráficos los han pulido mucho y apenas hay pixeles.

@a3hmax Dijeron hace un tiempo que había más de 6 mansiones creo.

Sobre lo otro, lo dicho, ya hemos visto en los últimos videos que el juego en movimiento apenas se ve apixelado (vamos que lo han pulido mucho y ahora los gráficos están mejor definidos).
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/02/13 15:52:37
30
El gameplay mostrado en el último ND (deberíais mirarlo los escépticos que aún no lo hicistéis) deja de manifiesto que es el mejor juego de 3DS gráficamente, junto con RE. Apenas hay dientes de sierra ahora.

Lo único en lo que la primera entrega lo supera en lo visual es en las texturas. En lo demás es bastante superior Luigi''s Mansion 2; iluminación, ambientación, escenarios, colorido, detalle...
3 0
a3hmax
a3hmax 17/02/13 15:52:14
00
Espero que se muestre proximamente la lista completa de las mansiones, aunque claro que siempre dejan algo oculto para el final.

En cuanto a las quejas respecto a los graficos no las entiendo, ni que fuera la primera vez que un juego de 3ds luce mal en las imagenes promocionales y una vez en movimiento todo genial, especialmente con el 3D activado.
0 0
Mortox
Mortox 17/02/13 15:46:27
00
Pinta excelente, ya quiero probarlo, pero tengo que esperar hasta marzo D:
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 17/02/13 15:38:09
00
En movimiento gana mucho y han encontrado un estilo gráfico más luminoso que el de GameCube mejor preparado para 3DS. Es obvio que 3DS no tiene tanta potencia como GameCube... aunque tampoco tiene tanta pantalla para demostrarlo. Mis dudas acerca de si el juego iba a pegar un bajón se disiparon en el último Nintendo Direct, el juego luce realmente bien e incluso podría lucir mejor en 3D (ocurre con algunos videojuegos).
Quizás uno de loslanzamientos más esperados por mi parte. Tiene pinta de querer corregir todos los errores del primero y cubrir bien la falta de potencia y pantalla en 3DS.
0 0
iruden
iruden 17/02/13 15:26:03
10
@Silver7 Los efectos de luz como la linterna son mejores pero la iluminación general del juego y las texturas no son mejores que el de cube, hay que estar muy ciego para no ver eso. Otra cosa es que te guste más como lucen los gráficos en 3DS con más variedad de colores y tal (que están muy bien, no lo discuto, pero están menos trabajadas que el el LM original).

@jackserg No es igual de potente que una gamecube (lógico), pero podrían hacer algo parecido porque sabemos que 3DS puede hacer cosas muy suculentas (REveletions es una prueba de ello).
Como LM se basa en mansiones con habitaciones pequeñas y pasillos no sería raro ver en 3DS algo muy parecido al original, el problema es que los encargados del juego no se lo están trabajando tanto en texturas e iluminación como en el original ¿El motivo?

Puede que Miyamoto haya vuelto a poner mano firme y haya dicho: ¡Lo quiero más colorido, Luigi es del universo Mario, quiero colores y menos oscuridad!
Ya hemos visto que Miyamoto está en el proyecto como productor (lo cual me inquieta porque mano que metía en los últimos proyectos algo que se cargaba xD)
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.