Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Luigi's Mansion 3: sus desarrolladores explican la ausencia del árbol de habilidades

Luigi's Mansion 3: sus desarrolladores explican la ausencia del árbol de habilidades

Con la firme intención de salvar a sus amigos, Luigi se enfrenta a todos sus miedos pero partiendo de unas habilidades que no podemos mejorar

Alma López
08/02/2020 09:59
Imagen asociada al video 40956

El pasado halloween los jugadores estaban a la espera del estreno de Luigi’s Mansion 3. Una historia divertida y con inesperados momentos que se ha convertido en uno de los exclusivos más queridos por muchos. Pero esta entrega de la saga está lleno de secretos. Y no, no solo hablamos de esos que se incluyen en la propia historia y en el hotel, sino de los secretos que la propia desarrolladora tiene.

Si bien es cierto que muchos echaron en falta un árbol de habilidades para Luigi, esta fue una decisión más que curiosa por parte del equipo de desarrollo. Y es que según indicaba el productor jefe Kensuke Tanabe durante su entrevista con Kotaku, tomaron la decisión de prescindir de mejoras desbloqueables. Indica que este tipo de mejoras no son muy de Luigi, sino que se trata de un héroe reticente que ya cuenta con sus propias habilidades y la valentía necesaria para afrontar cualquier problema.

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3

Los jugadores, al tomar el mando, tienen que ayudar a Luigi a superar sus nervios para que, de ese modo, pueda mostrar su verdadero talento, tal y como indica Tanabe. Con esta explicación menciona que en Nintendo no consideraban que hiciese falta mejorar a Luigi porque el fontanero ya es de por sí un héroe hecho y derecho desde el comienzo del juego por lo que, según ellos, recoger cosas ya resulta una experiencia satisfactoria.

Tanabe finalizaba indicando que limpiar, destruir y recolectar cosas son actividades entretenidas, una experiencia que califica de zen y con la que menciona que ya estamos familiarizados desde la infancia. Unas palabras que acompaña indicando que es satisfactorio incluso si no tenemos otro motivo para hacerlo más que el propio acto en sí.

Luigi’s Mansion 3 ya está disponible en Nintendo Switch.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.