Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Luigi's Mansion 3 celebra su lanzamiento en Nintendo Switch con dos nuevos vídeos

Luigi's Mansion 3 celebra su lanzamiento en Nintendo Switch con dos nuevos vídeos

Luigi's Mansion 3 ha llegado hoy a las tiendas europeas en una fecha muy apropiada, la noche de Halloween.

Fabio Fraga
31/10/2019 14:26
Imagen asociada al video 40869

Luigi's Mansion 3 ha llegado hoy a las tiendas europeas en una fecha muy apropiada para la nueva aventura en solitario del hermano de Super Mario. La noche de Halloween es perfecta para iniciar la aventura de Luigi en un hotel encantado, en donde los fantasmas habitan en todas sus estancias y en donde nada es lo que parece. Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Luigi's Mansion 3 para Switch o consultar las notas internacionales de Luigi's Mansion 3.

Nintendo ha celebrado el lanzamiento de Luigi's Mansion 3 publicado dos nuevos vídeos del título, uno de ellos en España y otro en Japón. El español es el "tráiler de la crítica" con algunas puntuaciones locales y, en el japonés, vemos un comercial centrado exclusivamente a los modos multijugador del nuevo proyecto de Next Level Games.

Imagen asociada al video 40870

Recuerda que en Juegos ADN ya hemos publicado nuestra completa guía de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, con la historia paso a paso y algunos que otros secretos. No dudes en consultarla si te atascas en algún puzzle o momento del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 31/10/19 18:29:38
01
Soy el unico al que le parece que a Luigi's Mansion 3 le faltan algunas voces?
No me entendais mal. No estoy exigiendole que le metan doblaje, sino que en muchas escenas debería escucharse a los personajes gesticulando o haciendo sonidos (risas, gritos de susto y demas) y sin embargo no suena nada salvo la musica de fondo. Como que le faltan o estan desactivados algunos efectos de sonido en las cinemáticas.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.