Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Luigi, Zelda, Kirby... ¿Qué personajes deberían llegar a Mario Kart Tour?

Luigi, Zelda, Kirby... ¿Qué personajes deberían llegar a Mario Kart Tour?

A Mario Kart Tour aun le quedan muchos personajes por recibir de la sagas de Nintendo, ¿cuáles deberían llegar primero?

Fabio Fraga
08/10/2019 17:05
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour cuenta con una buena cantidad de personajes, alrededor de 20, sin embargo están lejos del número de personajes disponibles en otros juegos de la licencia para consolas. Y es que la razón es sencilla: por el momento sólo tenemos disponibles personajes de la licencia Super Mario, excepto a DK y Diddy Kong. Hace poco se confirmó la llegada de Estela, sin embargo, en el futuro habrá más en el free to play de Nintendo para dispositivos Android e iOS.

En el videojuego para móviles Mario Kart Tour los personajes o pilotos se desbloquean superando carreras -en las recompensas-, de forma aleatoria en la tubería -rubíes- o comprándolos en la tienda -monedas-. Son un elemento coleccionable importante para que los jugadores se mantengan enganchados y ya hay una cierta escasez de ellos. Con 90 millones de descargas necesitas incentivos para seguir fomentando el juego. Nintendo debería añadir unos cuantos más al line-up de personajes desbloqueables pero... ¿qué personajes deberían llegar?

Al igual que en Mario Kart 8, Nintendo podría decidir añadir personajes de todas sus licencias al título de móviles, lo que abre la puerta a muchos posibles personajes. ¿Qué personajes deberían llegar a Mario Kart Tour? ¡Participa en nuestra encuesta!

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MetaPunishment
MetaPunishment 08/10/19 21:49:28
10
Habéis puesto a 4 pencos y olvidáis a Birdo... Trans rights!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.