Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Luigi, Yoshi y Toad serán jugables en Super Mario Run

Luigi, Yoshi y Toad serán jugables en Super Mario Run

El número de niveles gratuitos se ha fijado en cuatro de los 24 que habrá desde el principio

Rubén López
08/12/2016 11:49
Super Mario Run

Luigi, Yoshi y Toad serán personajes jugables en Super Mario Run

Una enorme cantidad de 'Super Mario Run' ha sido compartida y nos hará conocer más sobre el juego. Una de las novedades más destacada es la posibilidad de desbloquear a personajes como Yoshi y Luigi desde algunas casas para poder hacerlos jugables; en cambio, Toad se podrá desbloquear desde My Nintendo.

También se ha confirmado que el juego para móviles contendrá cuatro niveles gratuitos de un total de 24 que compondrán el título desde un principio. Además, se ha dado un repaso en cuanto al contenido del juego:

Hay maneras de interrumpir brevemente el movimiento siempre hacia delante ya que habrá diferentes caminos en cada nivel. Por lo general, tendrás que hacer esto en la búsqueda de algunos coleccionables dífiles de encontrar.

También puedes usar una de las burbujas de vida de Mario para flotar hacia atrás y tomar otro camino.

Mario puede lanzar salto, salto de longitud, salto de salto, realizar un rollo de aterrizaje, rollo sobre los enemigos o retirar un salto para detener las cosas.

El juego va a ser el más diverso de movimientos 2D jamás visto para Mario 

Bloques de pausa te permiten tomar un segundo para respirar y analizar el nivel en frente de ti

Usa tu nuevo movimiento de salto de establo tocando y arrastrando hacia atrás para disminuir la velocidad de Mario 

World Tour: enfrétate a los tiempos de tus amigos y obtén puntajes altos. El ganador entre tú y un amigo (u otro jugador al azar) consigue mantener a todos los Toads como habitantes de su propio reino

Toad Rally: niveles basados en los del juego principal pero ofreciendo giros a diferentes secciones para mantenerte jugando siempre. El objetivo es completar el nivel con más estilo. Obtendrás puntos con saltos con estilo, enemigos pisoteados, monedas recolectadas, entre otras cosas.

Kingdom Builder: te permite gastar las monedas obtenidos invirtiéndolas en tu reino. Desde árboles y tuberías hasta nuevas casas de Toads. Las casas de Toad ofrecen bonificaciones de vez en cuando. Necesitarás un cierto nivel de población de Toads antes de poder desbloquear algunos objetos. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.