Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros: Luigi se convierte en Saitama en este crossover con One Punch Man

Super Smash Bros: Luigi se convierte en Saitama en este crossover con One Punch Man

Un fan ha recreado el opening de la segunda temporada de One-Punch Man con los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Elías Fraga
11/12/2019 15:37
Imagen asociada al video 40933

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los mejores juegos del año, y prueba de ello es su nominación para los The Game Awards 2019 como mejor juego del año. Cómo sabéis, este crossover ha sido una de las grandes sorpresas de la compañía, y ha sido aclamado de forma universal tanto por la prensa como por los jugadores. No sabemos si logrará hacerse con el GOTY de este año, pero sin duda ganará el galardón al mejor juego de lucha. De hecho, para muchas personas es el juego definitivo de este género.

Por otra parte, una de las mejores series anime de acción de los últimos años, One Punch-Man, también ha logrado grandes críticas de prensa y fans. De hecho, ha conseguido crear una gran comunidad de seguidores. Uno de estos seguidores, que también es fan de Super Smash Bros, ha decidido crear una divertida animación fusionando estas dos series. Se trata del opening de la segunda temporada de One-Punch Man, pero cambiando a Saitama y los demás héroes y villanos por los personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

En el vídeo podemos ver a muchos de los personajes que conforman el plantel de Super Smash Bros. Ultimate, como Mario, Samus Aran, Palutena, Ness o Yoshi, caracterizados como los personajes de One Punch-Man. El trabajo que lleva detrás la animación es innegable, y muestra una versión divertida de los personajes de Nintendo. ¿Qué te ha parecido?

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.