Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ludens, la "mascota" de Kojima Productions, recibe su propio tráiler

Ludens, la "mascota" de Kojima Productions, recibe su propio tráiler

Hideo Kojima ha bautizado al nuevo vídeo como "Logo Movie" y el resultado final luce un Ludens realmente expectacular

Guillermo Conde García
25/07/2016 11:18
Death Stranding

La Comic Con de San Diego nos ha dejado este año con una entrevista al célebre creador de videojuegos Hideo Kojima del que sobran todas las presentaciones. El creador de la mítica saga Metal Gear está embarcado en un nuevo proyecto del que pudimos ver un tráiler muy prematuro del que será su próximo título: ‘Death Stranding’.

Hideo Kojima ha aprovechado la ocasión de su última entrevista para presentar un nuevo tráiler, esta vez relacionado directamente con el nuevo logo de su estudio Kojima Productions y más concretamente con Ludens, el personaje futurista del que cada vez vamos conociendo más detalles. Son tan solo 30 segundos de vídeo, creados después del último E3,  pero con una calidad tan alta como nos tiene acostumbrados el bueno de Hideo.

Recordad que estamos ante un personaje que de momento no saldrá más allá del logotipo del estudio ya que se ha confirmado una vez más que Ludens no será un personaje del nuevo y esperado ‘Death Stranding’. Si finalmente acaba apareciendo en un título futuro solo el tiempo lo dirá. Sin más, os dejamos disfrutar del nuevo vídeo y esperamos vuestros comentarios al respecto.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 25/07/16 15:45:45
00
Ya esta, solo hace falta que cuando Kojima empiece a sacar juegos tengan su Easter Egg de Ludens...
0 0
Jordi
Jordi 25/07/16 12:56:15
10
Se me va hacer larga la espera de Death Stranding
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.