Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lúcio podría ser el próximo protagonista de uno de los cortos animados de Overwatch

Lúcio podría ser el próximo protagonista de uno de los cortos animados de Overwatch

En una reciente entrevista el actor que le da voz al personaje insinúa que Blizzard podría traerse algo entre manos con él

Álvaro Miranda Sertal
25/12/2016 15:17
Overwatch

A pesar de basar su principal premisa jugable en el multijugador, 'Overwatch' nos ha ido ofreciendo pequeñas pinceladas del trasfondo de su historia por medio de diferentes técnicas. Varios cómics ya han sido publicados en la página web del título, junto con los espectaculares cortos animados que nos presentan la historia de alguno de sus personajes. Por el momento no sabemos sí desde Blizzard seguirán con esta práctica durante mucho tiempo pero según sugieren ciertos rumores ya hay nuevas propuestas en proceso.

El encargado de insinuar la idea sobre un nuevo corto animado ha sido Jonny Cruz, actor que le da voz al personaje de Lúcio, en una reciente entrevista al medio Cultured Vultures. En la misma al actor se le preguntó sí el personaje al que le da voz contaría con su propio corto animado, respondiendo que: "Al parecer está en proceso". Según Jonny a los actores de voz no les ofrecen demasiados detalles a la hora de interpretar sus líneas pero parece que Blizzard tiene preparadas bastantes novedades para el futuro, de las cuales desconoce detalles en profundidad.

Con el tiempo veremos cuál es la próxima incursión animada del estudio. Su última entrega fue "Infiltración", corto protagonizado por Sombra que fue publicado junto con la presentación de este vigésimo tercer personaje de 'Overwatch'.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 26/12/16 13:29:40
00
Es de los poquísimos personajes que no han tenido su aparición todavía ni en corto ni en cómic, así que ya toca.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.