Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lucharemos contra Japón en Call of Duty

Lucharemos contra Japón en Call of Duty

Iván Díez
05/08/2008 07:12

20080627_0005.jpgEl nuevo título de la saga, Call of Duty: World at War, vendrá cargado de sorpresas y novedades. Según ha desvelado Mark Lamia, de Treyarch Studios, en una entrevista concedida a GameRadar.

En líneas generales, se está trabajando mucho en la mejora de la IA de los enemigos, e implementando nuevas acciones de los personajes (jugables y no jugables), de forma que cualquier lugar de los escenarios sea un buen lugar para matar. Y nuestro enemigo no será uno de los ya conocidos, de esos a los que ya les tenemos caladas las estrategias militares y de los que presumimos de poder adelantarnos a sus ataques. En esta ocasión nos enfrentamos a la Armada Imperial Japonesa, con un sistema de inteligencia artificial totalmente nuevo y con un sinfin de habilidades encaminadas a acabar con nuestras tropas. Podrán escalar árboles, agazaparse a nuestro paso, saltar prácticamente por cualquier sitio y, en definitiva, nos obligarán a tener mil pares de ojos observando los más mínimos movimientos que se produzcan a nuestro alrededor ¿alguien desea licenciarse antes de la invasión japonesa?
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.