Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > LucasArts promete juegos "auténticos e inmersivos" para Star Wars en el futuro

LucasArts promete juegos "auténticos e inmersivos" para Star Wars en el futuro

Javier Franco Lozano
02/06/2011 11:53
Logos empresas

La compañía afincada en California es consciente de que los últimos juegos basados en el universo Star Wars no han tenido la calidad deseada, pero lejos de hundirse están dispuestos a cambiar y conseguir revertir la situación: "Conseguiremos títulos más inmersivos".

Así lo asegura el presidente de LucasArts Paul Doogan a MCV, que cree que su compañía cuenta con las herramientas necesarias para conseguir desarrollar grandes títulos a la altura de la saga.

LucasArts es una empresa con un enorme potencial, se que la gente nos ve y se pregunta por qué no hemos hecho algo mejor en los últimos años.

Lucasfilm tiene algunas de las marcas más queridas y de mayor alcance en el mundo del entretenimiento. Tenemos una comunidad leal de seguidores y gente con talento en todas las disciplinas. Estamos rodeados de gente asombrosamente brillante y creativa.

Deberíamos estar haciendo juegos a la altura de lo que tenemos, competitivos y a la altura de los mejores de la industria pero no es así. No siempre hemos estado a la altura de las expectativas.

Por ello Doogan cree que los próximos juegos basados en la franquicia de Lucas deben ser mucho mejores y está convencido de que así será.

Eso tiene que cambiar. Nuestra prioridad es crear juegos de Star Wars de alta calidad, envolventes y auténticos.

De momento veremos los resultados en el E3 con el MMO de Bioware Star Wars: The Old Republic y por supuesto Kinect Star Wars. Serán dos buenas muestras para saber si las cosas han empezado a hacerse bien. Todos los fans lo deseamos de veras.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Widder
Widder 02/06/11 22:41:37
00
Dicen que los KOTOR son muy buenos, yo tengo el 2 pero no lo he jugado todavia, el ultimo de star wars que he jugado, es el poder de la fuerza y no esta del todo mal, pero podrian hacerlo mejor, haber si hacen algo guapo para xbox360.
0 0
farlherior
farlherior 02/06/11 17:41:55
00
Un Oblivion pero de Star Wars.
Eso si que estaría bien, no otra mierda de MMO como el Galaxies
(Y seguro que encima te lo harán pagar)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.