Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LucasArts ofrece los primeros detalles de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

LucasArts ofrece los primeros detalles de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Iván Díez
14/12/2009 09:59

videojuegoblog_sw_2_logo.jpg

Por medio de una nota de prensa nos hacemos eco de los primeros leves detalles oficiales que la propia LucasArts ha desvelado de "Star Wars: El Poder de la Fuerza II", recientemente anunciado en los Video Game Awards 2009 con un teaser trailer. Según la información, en "El Poder de la Fuerza II" los jugadores deberán asumir de nuevo el papel del aprendiz secreto de Darth Vader a lo largo de los sucesos presentados en el inexplorado tiempo que se sucede entre "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith" y "Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza". Darrel Rodríguez, presidente de LucasArts le ha dedicado también unas palabras al equipo detrás del proyecto, alabando su trabajo:
El Productor Ejecutivo Haden Blackman y su equipo han sido capaces de realizar un nuevo trabajo sobre la base del exitoso juego original y crear una perfecta combinación con la mejor acción y un absorbente argumento. El Poder de la Fuerza II ofrece a los fans la oportunidad de hacer uso de la fuerza como nunca antes en el universo Star Wars”, ha comentado Darrel Rodríguez, Presidente de LucasArts.
Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jon_S_Snow
Jon_S_Snow 15/12/09 00:53:26
00
Espero que sea mejor que la primera parte, que aunque bonito, al final llegaba a ser tedioso y aburrido, al menos a mi me lo parecio y soy un gran fan de Star Wars... puede que fuera porque hubo un gran hype con este juego y luego no fue para tanto, a ver que nos depara esta segunda parte ^_^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.