Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > LucasArts está desarrollando "El Poder de la Fuerza 2" de forma interna, y hay más productos por anunciar

LucasArts está desarrollando "El Poder de la Fuerza 2" de forma interna, y hay más productos por anunciar

Alejandro Sánchez González
17/12/2009 12:14
La verdad es que no ha sido poca la gente que se ha visto sorprendida por lo poco que han tardado en ponerse a desarrollar una secuela para "Star Wars: El Poder de la Fuerza". Supongo que el éxito de ventas (ha sido el juego de Star Wars más vendido hasta la fecha) ha tenido mucho que ver. El caso es que, para esta continuación, LucasArts ha perdido a la mayoría del equipo que desarrolló la primera parte, y aquéllos que quedaron no eran gente suficiente como para que se le encargara el título.

Aprendiz [1]

Pero resulta que "Star Wars: El Poder de la Fuerza 2" ha salido adelante, así que una de las dudas podría ser sobre quién es la empresa encargada de desarrollar el juego. Ha sido el presidente de LucasArts, Darrell Rodiguez, el que ha comentado algo al respecto.
Es nuestro equipo interno de aquí, de San Francisco, el que se está centrando en el juego con ayuda de otros colaboradores. El equipo de San Francisco está formado por gente que estuvo implicada en la primera parte, gente que trae su experiencia al proceso de desarrollo.
Rodriguez no ha querido revelar con qué colaboradores están trabajando, pero parece que queda claro que el equipo interno de LucasArts es sólo parte del equipo de desarrollo del juego. Tampoco ha dicho cuánta gente has ido contratada para trabajar en el título de forma interna, pero sí ha revelado que están contratando a gente para otros productos aún por anunciar, y que también están siendo desarrollados internamente. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.