Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Lucas Arts: "Star Wars 1313 es un juego adulto, no para psicópatas"

Lucas Arts: "Star Wars 1313 es un juego adulto, no para psicópatas"

En la Gamescom conoceremos más detalles de este prometedor título.

Fran Pineda
07/08/2012 14:31

Algunos desarrolladores de Star Wars 1313 han hablado sobre el tema de la violencia en los videojuegos, en particular cuando los gráficos fotorrealistas tienen mucho que decir, asegurando que convierten a los títulos en adultos y no en entretenimiento para psicópatas.

capturas E3

Varios encargados del juego a cargo de Lucas Arts han hablado para el medio OXM. Concretamente ha sido el director creativo Dominic Robilliard quien ha querido diferenciar la conexión entre violencia y realismo:

Cuando hacemos personajes que se parecen a nosotros en el juego -o en cualquier otro- se llega a un grado de realismo en el que ciertas cosas no se quieren tocar. Esto provoca una reacción en los jugadores.

Hemos recibido muchas preguntas en torno a "¿Star Wars es para adultos?" . ¿Significa esto que veremos sangre y tripas desperdigadas por doquier? En absoluto, no es lo que queremos conseguir con 1313. Jamás encajaría en el universo de Star Wars

Por su parte, el supervisor de VFX del título apuntaba: 

Star Wars 1313 es un juego para adultos, no para psicópatas.

Durante la Gamescom se darán nuevos detalles de este prometedor juego el cual sorprendió a propios y a extraños cuando fue presentado en el pasado E3. En él interpretaremos a un cazarecompensas que viaja a un planeta en cuyo nivel 1313 se encuentra la peor calaña de toda la ciudad con el fin de erradicar una peligrosa conspiración.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 07/08/12 20:12:15
00
Que se dejen de habladurías y se pongan con el Battlefront 3.
0 0
Arin
Arin 07/08/12 19:48:32
00
¿GOW es para psicópatas por destripar Centauros y demas?, creo que esa parte sobraba en la frase -_-'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.