Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Luc Bernard trabaja en dos títulos para Wii Ware

Luc Bernard trabaja en dos títulos para Wii Ware

Fabio Fraga
29/12/2008 12:08

20081229_0001.jpgSegún leo en Cubed3, Luc Bernard creador del conocido y polémico Imagination is the Only Escape para Nintendo DS, ha creado un pequeño estudio de desarrollo en Florida junto a un amigo y varios inversores, y se encuentran trabajando en dos proyectos que llegarán a Wii Ware.

El primero es un juego de estrategia que llegará a los sistemas, iPhone,Steam y Wiiware. Poco ha querido comentar sobre él, aunque sí dice que es parecido al Advance Wars con elementos RPG, y que su diseño es realmente bello. Comenta también que el mundo será el mismo que en Eternity's Child.

El otro título es el ya conocido Rose Princess, que llegará a Wii Ware y a "cualquier máquina que tenga un mando". Comenta que en este título trabaja solo en su tiempo libre, ya que está inmerso en el título de estrategia. Habrá que esperar para saber más, pero no cabe duda de que Luc Bernard es una de las promesas del sector.

Fuente: Cubed3

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
lagie
lagie 30/12/08 03:29:42
00
o.o
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/12/08 17:15:20
00
"Luc Bernard es una de las promesas del sector."
Yo pondría, Luc Bernard es ese llorica que dijo que no iba a volver a trabajar en los videojuegos después de no saber encajar las malas críticas de Eternity's Child, pero que, como un niño pequeño, ha vuelto
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/12/08 16:04:31
00
El juego juego Imagination is the Only Escape causo polemica por eso de enseñar los horrores de la guerra mas exactamente era la segunda guerra mundial habia que escapar de los nazis.

En todo caso el juego aun no ah salido parece estar en preparacion todavia por ser un proyecto al parecer independiente, espero que veamos pronto los proyectos de este hombre o por lo menos tengamos noticias de ellos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.