Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Loterías para comprar Nintendo Switch: la medida japonesa para paliar la falta de stock

Loterías para comprar Nintendo Switch: la medida japonesa para paliar la falta de stock

Un minorista japonés ha vuelto a poner de actualidad las loterías para poder comprar una Nintendo Switch debido a la falta de stock.

Fabio Fraga
16/02/2020 12:55
Imagen asociada al video 40995

Hace tres años cuando se lanzó Nintendo Switch en Japón y obtuvo un éxito magnífico desde su lanzamiento, quizás inesperado para la propia compañía de videojuegos, las unidades en las tiendas se agotaron muy rápidamente. El stock fue tan limitado que muchos minoristas japoneses inventaron una solución: loterías para comprar Nintendo Switch.

Los clientes de las tiendas de venta de electrónica accedían a participar en una lotería en la que los ganadores no eran recompensados con dinero, viajes o cualquier otro premio. Simplemente tenían la oportunidad de gastarse el dinero en una de las pocas Nintendo Switch disponibles -sí, una lotería para gastarse el dinero en una consola-. Estas loterías han vuelto a algunos minoristas nipones en la actualidad, debido a la falta de stock de Switch por problemas en la producción debidos al coronavirus de Wuhan.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

El minorista japonés Joshin ha vuelto a realizar loterías para poder comprar la consola en sus establecimientos. Los clientes deberán registrarse en la aplicación de Joshin antes del 12 de febrero para tener la oportunidad de comprar la consola, y los ganadores se anunciarán el próximo 21 de febrero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
NicoNicoPizza 16/02/20 12:53:43
00
bastante interesante. que ingeniosos los japoneses jaja
por cierto, en instant gaming esta el online de la switch baratísimo, igual que los juegos smileyhttps://www.instant-gaming.com/igr/NICONICOPIZZA/
0 0
Rumic
Rumic 16/02/20 12:46:37
00
mientra tanto en el resto del mundo sólo tienes que ir a la tienda por ella xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.