Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Lost Winds ya está listo para transferirse de Wii a Wii U

Lost Winds ya está listo para transferirse de Wii a Wii U

Todos los juegos y partidas salvadas pueden transferirse de Wii a Wii U, pero en el caso del título de Frontier hubo un problema que ahora se solventa

Uxío P. R.
28/04/2014 09:19
Lost Winds

Aquellos que compraron 'Lost Winds' en su Wii se encontraron con una desagradable sorpresa cuando transfirieron sus contenidos a la nueva Wii U, todo funcionaba perfectamente excepto para este título, que no permitía ser transferido.

Hoy por fin se ha puesto solución a este problema, una actualización del juego en el canal tienda Wii ofrece por fin transferir sin sobresaltos tanto el juego como las partidas salvadas de Wii a la nueva Wii U.

La actualización ya está disponible en Europa y a buen seguro que en breve se podrá a disposición de los usuarios en todos los territorios. Recordemos que 'Lost Winds' fue uno de los títulos que acompañó a la plataforma virtual WiiWare en su lanzamiento, sorprendiendo a todos por sus gráficos y original jugabilidad. Así te lo contamos en su día en Blogocio.

Fuente: VG

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 28/04/14 17:05:23
10
@a3hmax el socio @linkvron difundió a @YoHaNe wink

Buena noticia por cierto, aunque aún así se ha reportado que algunos usuarios han tenido problemas con la transferencia.

PD: @todos el nick de @linkvron es siempre en minúsculas wink
1 0
Rockss
Rockss 28/04/14 15:40:36
10
Fuente: @Yohane y @Linkvron
1 0
a3hmax
a3hmax 28/04/14 15:00:30
10
Pues todo el mundo se entero a causa del @Linkvron que se preocupo en dar a conocer la nota en todos los medios posibles, de hecho algunos medios usaron su cuenta de twitter como fuente.
1 0
YoHaNe
YoHaNe 28/04/14 13:17:54
10
Llegáis un poco tarde con la noticia tongue
Me alegra de que este juego ya se pueda transferir; supongo que en el Canal Tienda Wii de Wii U también se podrá comprar el juego.
1 0
Albere
Albere 28/04/14 10:46:30
00
Por fin! Pensaba que nunca llegaría este día, el mensaje en la tienda de Wii iba para la eternidad. Bien hecho!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.