Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Lost Reavers, el free to play de Namco para Wii U, en manos de jóvenes desarrolladores

Lost Reavers, el free to play de Namco para Wii U, en manos de jóvenes desarrolladores

Bandai Namco quiere dar la oportunidad a sus jóvenes desarrolladores de ir cogiendo experiencia en la creación de juegos y Lost Reavers es perfecto para ello

Carlos Sánchez
30/11/2015 13:10
Lost Reavers

Bandai Namco vuelve al redil de Wii U y lo hace con dos nuevos títulos para la plataforma de Nintendo. Uno es el ya conocido Pokken Tournament y el otro es un proyecto de corte free to play, llamado 'Lost Reavers'. De este segundo título ha compartido nueva información Bandai Namco, por medio de la revista Famitsu. En ella, Katsuhiro Harada y Takashi Otani (productores de 'Lost Reaver') han hablado del objetivo que quieren conseguir con esta creación y sus expectativas.

El primero en hablar ha sido el señor Otani, explicando brevemente de qué trata 'Lost Reavers'. En esta obra, un grupo de cuatro jugadores deberán cooperar entre ellos para ir superando una serie de zonas, todas ellas cargadas de enemigos. El objetivo es llegar hasta el final y poder hacerse con las recompensas que esperan en la última sala, algo que dependerá de nuestra forma de jugar. Takashi Otani comenta que podemos llegar hasta el final sin matar al jefe principal, aunque la recompensa será menor.

Katsuhiro Harada, por su parte, habla del desarrollo de 'Lost Reavers' y quién está a su cargo. El veterano desarrollador japonés ha revelado para Famitsu que el título está siendo creado por los integrantes más jóvenes de Bandai Namco, es decir, los menos experimentados. La compañía nipona pretende con esto dar más oportunidades a estos desarrolladores y así puedan ir cogiendo experiencia para el futuro.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 01/12/15 19:56:05
00
Viendo gameplays se ve interesante, le dare una oportunidad.
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 30/11/15 23:18:13
00
Free to Play con desarrolladores inexpertos creo que paso :-\
0 0
ElBertoShandy
ElBertoShandy 30/11/15 16:00:30
00
Pues buen trabajo, jovenes desarrolladores
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.