Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Lost Planet 3' es "un 80% acción"

'Lost Planet 3' es "un 80% acción"

Desde Capcom aseguran que, a pesar del cambio de rumbo, se mantienen las bases de la saga

Miguel Alcántara
11/06/2012 19:25

Todo lo que se ha visto hasta ahora de Lost Planet 3, especialmente durante el E3, indica que el juego va a cambiar algunas mecánicas y un poco de la ambientación con respecto a sus predecesores. A algunos jugadores les ha gustado ese cambio de ritmo, pero otros echan en falta un mayor parecido con las primeras entregas. Para estos segundos, Capcom ha salido a la palestra para mostrar un poco más del título a los medios, concretamente partes con una jugabilidad más directa.

Lost Planet 3

Como explicación de esta demostración, el productor Andrew Szymanski comentó que los momentos de tensión y exploración son un camino "hasta llegar a la acción", la parte que "querían mostrar" con esta nueva demo. De hecho, comentó que sólo "el 20% del juego corresponde a momentos de suspense en lugar de acción. A pesar de ello, cree que las partes de exploración y suspense "son geniales".

Szymanski también confirmó que la estructura abierta del juego también tendrá repercusión en la consecución de energía términa. Si nos decidimos a explorar más allá de las misiones principales, encontraremos algunos yacimientos de esta energía que podremos explotar. Si cosechamos esta energía, podremos obtener mucha más al volver más adelante, aunque esto atraerá a los Akrid y nos podríamos encontrar una colmena entera al volver. Esta energía es crucial para sobrevivir a las bajas temperaturas.

Lost Planet 3 llegár a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2013.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 12/06/12 03:40:29
00
La historia del Lost planet 1 fue epica, la historia del 2 no tanto pero resalto mas por sus modos coop y lo divertido que era el pasarlo acompañado.

Eso de " Si nos decidimos a explorar más allá de las misiones principales..."
Mapas mas grandes de lo normal o que?
En la batalla final del Lost planet 2 podias tomar varios caminos, habian hasta 3 caminos si no me equivoco y cada uno hacian diferentes cambios en los monstruos; pero igual todos llevaban a un mismo punto. The Giant Akrid.
0 0
Sin avatar
dark_c 12/06/12 01:12:07
00
No he tenido el placer de jugar al primer lost planet pero el 2 me encanto con sus fallos y su IA casi nula en enemigos ( no en monstruos) , pero este tiene muy buena pinta ya que he visto y oido bastante del primero
0 0
Pablopictures
Pablopictures 11/06/12 20:43:02
00
Eso ya hace que pierda un 20% de acción respecto a Lost Planet 2 y lo acerca un poco más a lo que fue el primero.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.