Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lost Planet 2: ¿La decepción del año?

Lost Planet 2: ¿La decepción del año?

Iván Díez
07/05/2010 07:53

LP2 Capture [12]

Una de las continuaciones mas esperadas de este 2010 es la secuela de Capcom "Lost Planet 2", ya hemos podido probar la demo mutlijugador y offline en Playstation 3 y hemos quedado encantados con todo lo que hemos visto en la corta demostración que publico Capcom hace una semana, pero la critica hasta ahora no le esta acompañando como todos creíamos. IGN, Gametrailer y Gamepro entre otros conocidos del mundillo han crucificado a Lost Planet 2 pese a gustarles la primera entrega, no entienden que les ha pasado a Capcom con esta continuación pero según ellos se han encontrado algo que no esperaban, un juego decente que le falla el factor sorpresa de la primera entrega, IGN se pregunta: ¿Porque?. Entre otras criticas graves hacia el juego, hablan de Jugabilidad nefasta porque los controles no responden adecuadamente, Cooperativo a medio camino, nivel de diseño horrible, opciones y menus no muy claros y una dificultad mal equilibrada. Estos puntos negativos no ayudan a que IGN declare que los gráficos son de lo mejor que podemos encontrar actualmente en Playstation 3 y Xbox 360, que el Sonido es muy bueno y que es bastante largo (14 horas de duración mas los modos online), pero es que ni tan siquiera el cooperativo funciona adecuadamente porque no podemos unirnos a los amigos en el progreso de la partida. También me ha parecido curioso que algunos le han comparado con el propio Monster Hunter al tener un cooperativo tan acertado y parecido al otro reconocido juego de Capcom, la misma premisa pero cazando bichos y además con el “vestuario” del propio Monster Hunter (Skin exclusivo de Playstation 3 sobre Monster Hunter). Gamepro se pone mas seria con el análisis, y relata que es difícil recomendárselo a alguien aunque le haya gustado la primera parte, no hay nada justificable para la compra por su mediocre diseño global, su campaña monótona y su mala jugabilidad. Os dejamos un pequeño listado de las webs que ya lo han analizado, la cosa desde luego no pinta muy bien:
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Destroyer
Destroyer 07/05/10 20:39:04
00
a alguien le suena la maldicion de que no todas las secuelas son necesarias?
0 0
solid00
solid00 07/05/10 17:27:07
00
mejor hay que esperar a la vercion completa no? y luego hay k critikar ya que la demo aun no es nada comparadado con la full!!! hahahaha abces io tmb e critikado asi por la demo como uncharted 1 io dcia que estaba bien mal etc etc pero ya jugue la vercion full y me encanto mejor no critikemos antes de que ya este la full hahahahaha

SALUDOS
0 0
Stefano
Stefano 07/05/10 16:28:18
00
Pues a mi me está necantando :S (el modo campaña)
0 0
chouji
chouji 07/05/10 14:48:29
10
la cosa es que esta gente solo ha probado el single player, y esta claro que este juego es multijugador total.
Por que entonces el monster hunter tambien seria un decepcion, pero el online tanto en el monster hunter como en el lost planet 2, hacen que el juego sea un gran juego.

salu2
1 0
lerex
lerex 07/05/10 13:04:25
00
A mi me ha decepcionado.

La primera parte me encanto, pero esta no creo que me la pille, nose hay algo que no me gusta...
0 0
pcp
pcp 07/05/10 10:24:06
00
Pos vaya... un juego que me iba a comprar cuando tuviese la ps3, y con estas notas me da que no lo hare sad
0 0
Minato
Minato 07/05/10 10:06:24
00
Capcom debería haberse centrado al 100% en el modo multiplayer pork la campaña offline (aun llamandola campaña es un modo horda con algo de historia) es un desastre: la CPU es como ni jugara y el control es algo burdo (no es tan horrible esto) aunque lo peor es la CPU pork parecen patos mareados en medio de los tiroteos XD si teneis amigos k lo van a pillar y teneis asegurado el juego multiplayer pilladlo pero para jugar solos... mejor k no o lo pasareis mal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.