Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Lost Planet 2" exclusivo de Xbox 360

"Lost Planet 2" exclusivo de Xbox 360

Alejandro Sánchez González
25/02/2009 17:27
Después del tráiler y las imágenes que ya os mostramos, Capcom ha anunciado oficialmente "Lost Planet 2" mediante una nota de prensa. Según la misma, el juego está siendo desarrollado únicamente para Xbox 360, algo que ya se veía venir teniendo en cuenta que el primer anuncio del título tuvo lugar mediante un vídeo en Xbox Live. A continuación os transcribo la misiva, donde se dan los primeros detalles de la trama y se anuncian novedades en el modo de juego, así como un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

1790_0002.jpg

"Lost Planet 2" se sitúa diez años después de los acontecimientos ocurridos en la primera parte, y la cosa ha cambiado de forma dramática. Debido a las actividades de Terraforming, el hielo del planeta ha comenzado a derretirse, dando lugar a exuberantes junglas tropicales y otros nuevos entornos. La historia ha avanzado más allá de Wayne Holden, y los jugadores ahora deberán vivir las hazañas de su propio personaje personalizado en su lucha por tomar el control de E.D.N III. Los jugadores llevarán a sus personajes a través de diferentes historias creando una experiencia interactiva única. Con este concepto, los jugadores tendrán la oportunidad de meterse en la historia de una forma más dinámica a medida que los hilos de la trama le van envolviendo desde diferentes perspectivas. Las principales características del primer juego estarán de vuelta en "Lost Planet 2", haciendo que los fans se sientan como en casa. Además de la gran cantidad de acciones que hacían de "Lost Planet" un experiencia 3D completa, "Lost Planet 2" permitirá a los jugadores obtener ventajas tácticas con una amplia variedad de acciones nuevas. Capcom ha pasado una cantidad de tiempo considerable revisando las peticiones de la comunidad e incorporándolas en "Lost Planet 2", creando una mezcla de clásico y novedad. El juego hace uso de la tecnología de desarrollo más avanzada de la que dispone ahora mismo Capcom, el MT Framework 2, y es el primero en hacerlo. Más allá del completo modo de un jugador, "Lost Planet 2" contará con la campaña multijugador más grande que se ha visto en ningún shooter hasta la fecha. La intensidad y la acción incluidas en el modo campaña viene acompañada de la posibilidad de formar equipos de hasta cuatro jugadores online para poder completar los objetivos de las misiones.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 25/02/09 20:11:00
00
Hubiera preferido jugar con Wayne, pero que le vamos a hacer...

Liquid, imagino que pasará como en uno. Si vende bien, lo portearán a ps3 tarde o temprano (en cuanto se acabe el contrato de exclusividad) a no ser que sea realmente exclusivo, que lo dudo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/02/09 19:52:53
00
y para q se molestaron en sacar el 1 en PS3?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.