Lost Kingdoms

GameCube

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Lost Kingdoms GameCube

Ficha de Lost Kingdoms - GameCube

Lost Kingdoms GameCube

Una misteriosa fuerza oscura ha extendido su dominio sobre los reinos de Argwyll, el hogar de la princesa Katia, quien gracias al poder de unas antiguas runas es ahora capaz de desatar el poder contenido en poderosas cartas de enigmática procedencia. Su destino será ahora el de viajar a través de las tierras de Argwyll, atravesando bosques, cementerios y fortalezas, con el fin de descubrir el origen de la plaga y aplacarla para siempre.

'Lost Kingdoms' presenta un sistema de batalla único centrado en el uso de poderosas criaturas y hechizos de distintos elementos, contenidos en las cartas de Katia, durante el transcurso de épicos combates sin tregua que se disputan en tiempo real.

Hazte con las más de 100 cartas escondidas por todo Argwyll, construye el mazo definitivo y prepárate para afrontar a descomunales enemigos en este RPG prácticamente desconocido por el gran público.

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.