Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los zombis de "The Walking Dead" no verán la luz del día en las consolas australianas y neozelandesas

Los zombis de "The Walking Dead" no verán la luz del día en las consolas australianas y neozelandesas

Debido a la naturaleza del juego, la desarrolladora ni siquiera se ha molestado en pasar por el proceso de clasificación.

Alejandro Sánchez González
26/04/2012 13:42

Las estrictas leyes de clasificación australianas para videojuegos han evitado de nuevo que un juego llegue a sus tiendas, solo que esta vez la desarrolladora ni siquiera ha intentado pasar por el proceso de clasificación. La adaptación a videojuego de "The Walking Dead" ha estado en boca de todos, y en la boca se quedará en terriotorio australiano y de Nueva Zelanda, ya que el juego no se venderá allí.

The Walking Dead

En el foro oficial de la desarrolladora del juego, Telltale Games, un usuario preguntó sobre el lanzamiento de "The Walking Dead" en Australia. Un empleado del estudio respondió con lo siguiente:

Lo sentimos, pero debido a las leyes de clasificación OFLC en Australia y Nueva Zelanda, y el hecho de que este es un juego para adultos, actualmente no tenemos planes de lanzar el juego allí en consolas.

Obviamente, la decisión se debe a que esperaban que el juego fuese rechazado, así que hasta parece algo lógico. ¿Establecerá esto un precedente? ¿Hará Australia que más desarrolladoras y distribuidoras decidan no lanzar sus juegos allí?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 26/04/12 13:48:43
00
Quizá me equivoque, pero me imagino que l@s amig@s asutralianos, poseedores de una PS3 tendrán que crearse una cuenta de la Store (Europea, Americana...) si quieren jugarlo ¿no?

La verdad es que me parece vergonzoso, que cualquier gobierno tenga leyes que censuren contenidos cuando el público al que va dirigido es claramene un público adulto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.