Ya era conocida la capacidad de poder capturar vídeo en Xbox One y compartirlo a través de la red, pero no se sabía si esa capacidad llegaría en el mismo momento del lanzamiento de la consola. Ahora, el directivo de Microsoft Albert Penello ha hablado con Destructoid al respecto, aclarando que únicamente se podrá compartir a través de Xbox Live en la salida de la consola.
A partir de noviembre podremos enseñar a nuestros amigos de Xbox Live nuestros vídeos grabados, pero no será posible, de momento, hacer lo propio en Youtube y Facebook. Penello espera que esta opción esté disponible "en el próximo año", sin concretar si lo harán de forma simultanea o escalonadamente. Presumiblemente, se lanzará una actualización gratuita para permitir esta conectividad.
Durante la misma entrevista, los miembros de la famosa web americana pudieron probar esta captura de vídeo ingame. Según sus palabras, era rápida, ya que con solo dar una orden a través de Kinect se guardaba automáticamente y sin esperas en 720p, disponible para visualizar y compartir en cualquier momento.
Fuente | vg247





