Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los vídeos capturados en Xbox One se podrán compartir únicamente por Xbox Live en su lanzamiento

Los vídeos capturados en Xbox One se podrán compartir únicamente por Xbox Live en su lanzamiento

Para poderlos compartir a través de Facebook y Youtube tendremos que esperar hasta el año que viene

Miguel Alcántara
23/09/2013 14:22

Ya era conocida la capacidad de poder capturar vídeo en Xbox One y compartirlo a través de la red, pero no se sabía si esa capacidad llegaría en el mismo momento del lanzamiento de la consola. Ahora, el directivo de Microsoft Albert Penello ha hablado con Destructoid al respecto, aclarando que únicamente se podrá compartir a través de Xbox Live en la salida de la consola.

Xbox 720

A partir de noviembre podremos enseñar a nuestros amigos de Xbox Live nuestros vídeos grabados, pero no será posible, de momento, hacer lo propio en Youtube y Facebook. Penello espera que esta opción esté disponible "en el próximo año", sin concretar si lo harán de forma simultanea o escalonadamente. Presumiblemente, se lanzará una actualización gratuita para permitir esta conectividad.

Durante la misma entrevista, los miembros de la famosa web americana pudieron probar esta captura de vídeo ingame. Según sus palabras, era rápida, ya que con solo dar una orden a través de Kinect se guardaba automáticamente y sin esperas en 720p, disponible para visualizar y compartir en cualquier momento.

Fuente | vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 24/09/13 07:17:59
00
Añadido sin sentido pero para quien le haye uso bien por el!
0 0
Mechanich
Mechanich 23/09/13 21:26:33
00
a mi personalmente no me sirve, pero ayer vi como mi hermano fotografiaba un gol desde su movil, supongo que al final todos lo acabaran usando........
0 0
Rumic
Rumic 23/09/13 14:44:10
10
@artimaña he si se la pagas tu a todos los usuarios de las nuevas consolas, seguro que les encantará, pero como añadido yo no le veo el problema.
1 0
artimaña
artimaña 23/09/13 14:30:53
00
No le veo utilidad a esta funcion , mejor una capturadora que te permite mas tiempo de grabacion y sacarlo en cualquier web de video.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.