Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los videojuegos Recharge y Battlefield 4 en streaming desde el cloud de IBM Softlayer

Los videojuegos Recharge y Battlefield 4 en streaming desde el cloud de IBM Softlayer

Gracias a la nube, los desarrolladores son capaces de proporcionar a los usuarios acceso instantáneo a juegos en streaming sin necesidad de bajarselo al PC

Iván Díez
16/01/2014 00:53
Clic

IBM ha anunciado hoy que el desarrollador de videojuegos Kuuluu y el proveedor de juegos online Multiplay están utilizando las capacidades cloud de IBM SoftLayer para ofrecer un mejor rendimiento a los aficionados a sus videojuegos.

En concreto, Kuuluu ha elegido la cloud de SoftLayer para dar el rendimiento y escalabilidad que necesita a los jugadores de su nuevo videojuego 'Battlefield 4', creado junto a la banda de música Linkin Park, la más popular de Facebook con 55 millones de seguidores. Por su parte Multiplay ha decidido utilizar la cloud de SoftLayer para los seguidores de su título 'Battlefield 4'. 

Se estima que el mercado mundial de videojuegos facturará 111.000 millones de dólares en 2015, gracias a la creciente popularidad de los vídeojuegos en la nube (los juegos online, en streaming o bajados de la Red proporcionaron unos ingresos de 38.000 millones de dólares a la industria en 2012).

Gracias a la nube, los desarrolladores son capaces de proporcionar a los usuarios acceso instantáneo a juegos en streaming sin necesidad de bajarselo al ordenador, lo que permite un acceso más sencillo y eficiente a las actualizaciones, entre otras ventajas. 

Fuente: Nota de prensa | Web Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.