Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los videojuegos que te permiten vivir experiencias prohibidas durante la cuarentena

Los videojuegos que te permiten vivir experiencias prohibidas durante la cuarentena

Pese a que la cuarentena nos obliga a mantenernos en casa, los jugadores de todo el mundo han logrado encontrar soluciones ingeniosas para salir de tiendas.

Alma López
10/04/2020 10:56

Uno de los grandes salvavidas para muchos durante esta cuarentena están siendo, sin duda, los videojuegos. Los diferendos mundos digitales presentan experiencias únicas que ahora, más que nunca, los jugadores de todo el mundo saben aprovechar con creatividad y mucho ingenio. Y es que, siguiendo un poco de cerca uno de los consejos de la OMS, usan los videojuegos para alejarse de la realidad. O, en este caso, para realizar tareas que actualmente el mundo real no permite.

Salir de casa es uno de los grandes deseos de muchos a día de hoy y es precisamente este plan el que los jugadores han comenzado a realizar. Por supuesto, un salto de cuarentena del que únicamente el mundo digital es testigo. ¿El motivo? A falta de los paseos por la calle o el ir de tiendas para mirar productos por pura curiosidad, los usuarios han buscado juegos que mantengan grandes similitudes con la vida real para, de este modo, dar rienda suelta a su imaginación.

Los Sims 4

Los Sims 4

Uno de los títulos que sin duda no podía faltar es GTA V (guía y trucos). El título de Rockstar Games en su modalidad online está siendo uno de los puntos de partida de muchos jugadores que, recorriendo las calles de Los Ángeles, postean imágenes de sus personajes realizando algunos sencillos planes como dar un paseo por la playa o haciendo ejercicio al aire libre.

Si seguimos en la línea de los simuladores sociales, Los Sims tienen que estar presentes. Y es que el título de Electronic Arts ha sacado el lado más creativo de los jugadores que, ahora, disfrutan más que nunca de todas las oportunidades presentes en el juego. Un viaje a un lugar paradisíaco o, incluso, una barbacoa con los vecinos son algunos de los planes que, día a día, los jugadores realizan dentro del juego.

Y como segunda vez en la lista, Rockstar Games vuelve para brindar otras grandes oportunidades a los jugadores, aunque en esta ocasión con una apuesta un poco más rural. Por supuesto hablamos de Red Dead Redemption 2, donde los jugadores han apostado por su vertiente online para dejarse llevar con su personaje por maravillosos entornos rurales como verdes prados o montañas donde dar rienda suelta al crimen o, simplemente, para disfrutar de otro tipo de escenario.

Fuente: Neox

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 10/04/20 15:07:59
00
Y animal crossing tambien esta ayudando a ello que es una fiebre yo llevo sin salir de casa desde el dia dle confinamiento el dia anterior estuve trabajando en el campo y tome todo el aire puro que pude ahora confinado con mis videojuegos hasta nueva orden cumpliendo la ley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.