Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los videojuegos de Sword Art Online podrían llegar a Nintendo Switch

Los videojuegos de Sword Art Online podrían llegar a Nintendo Switch

Según han comentado dos de los productores en una sesión de Preguntas y Respuestas, están considerando llevar la serie a Nintendo Switch

Sin avatar
28/05/2018 17:46
Charly

Sword Art Online

Bandai Namco, una de las compañías más conocidas del sector, ha puesto ya a la venta varios proyectos en el sistema Nintendo Switch, algo que seguirá haciendo en un futuro próximo con el lanzamiento de algunos juegos que tiene programados. Qué tiene previsto poner a la venta la veterana compañía japonesa en la consola de Nintendo es algo que desconocemos, por lo que habrá que esperar para conocer con exactitud los planes al respecto. Dentro de esos planes podría encontrarse la serie 'Sword Art Online' -que hace poco recibió una nueva entrega en el sistema PlayStation 4-, según han comentado dos de los productores en una sesión de Preguntas y Respuestas celebrada durante una competición de 'Sword Art Online: Fatal Bullet' en Japón. Vamos a ver qué han dicho exactamente.

El primero en hacer referencia a una posible entrega de la serie en Nintendo Switch fue Keishi Minami, productor de Sword Art Online: Fatal Bullet, quien comentó que le gustaría llevar un título a la consola de Nintendo. El señor Minami ya se encuentra en conversaciones con sus superiores para ello y con el productor general de la serie (Yosuke Futami), pero que le llevará algo de tiempo. Durante la sesión también estuvo presente el señor Futami, quien comentó que la posible llegada de la serie Sword Art Online a Nintendo Switch es algo que tienen en consideración y que piensan en ello de forma positiva, por lo que piden a los fans que esperen para ver si es posible o no hacer un anuncio en el futuro en relación a su llegada.

El tiempo dirá si veremos o no una de las tantas licencias que maneja Bandai Namco, basada en el manga creado por Reki Kawahara, en la consola híbrida. Estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir al respecto en un futuro cercano, esté relacionada con un port de alguna entrega ya conocida o si se trata de una nueva entrega de la serie. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de lo que ha ofrecido a compañía japonesa a los jugadores de Nintendo Switch.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 28/05/18 14:27:24
00
El Fatal Bullet se me hizo algo aburrido, igual el anterior, pero del resto, me gustaría jugarlos. Ojalá lo hagan.
0 0
Rumic
Rumic 28/05/18 12:00:04
00
pues estaría genial por la parte que me toca xD

llevo tiempos buscando por tiendas para comprarlos en sobremesa y es como si no existieran quitando el último xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.