Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los Vengadores: Tras el trono de los videojuegos de superhéroes

Los Vengadores: Tras el trono de los videojuegos de superhéroes

El juego de Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics es una de las más esperadas para el E3 2019

Fran Pineda
31/05/2019 16:30
Avengers Project

Avengers Project

Square Enix ha confirmado la presencia de Avengers Project para el E3 2019. Se trata de uno de los proyectos más esperados para las actuales consolas o de próxima generación. Un juego basado en Los Vengadores es uno de los sueños de los fans de Marvel, pero ¿qué debe ofrecernos? Esa es una de las preguntas que responderemos durante las próximas líneas.

Una puerta de entrada para los menos duchos en Marvel

Marvel se caracteriza por contar con miles de historias a sus espaldas. Capitán América, Iron Man, Black Widow o Hulk son algunos de los personajes que componen Los Vengadores. Los hemos conocido tanto en el cine como en los cómics, pero hay usuarios que no conocen el contexto de uno y otro mundo. Es por ello que Square Enix debería de ofrecer una aventura que sirviera como puerta de entrada perfecta para los que más temen el por dónde comenzar en la Casa de las Ideas.

Aventura, acción y un fuerte componente narrativo

Hasta la fecha hemos tenido varios juegos ambientados en superhéroes de Marvel. Algunos han abogado por el género de la lucha, otros por el toque desenfadado de LEGO. En Avengers Project buscamos una historia con toque adulto y por supuesto un fuerte componente narrativo. Spiderman para PlayStation 4 es un gran ejemplo de cómo han logrado representar a la perfección ambas ideas. La acción no debe faltar, por supuesto. Ya sea en películas como Vengadores Endgame o el videojuego anteriormente citado, encontramos obras en las que coger ideas para las increíbles batallas que nos esperan. ¡Y no nos olvidamos del guiño a Stan Lee!

Avengers Project

Avengers Project

En compañía, mejor que mejor

Este es uno de los puntos fuertes por el que ha apostado Square Enix: el videojuego de Los Vengadores tendrá acción cooperativa. Imaginad por el momento que uno de vuestros amigos pudiera interpretar a Ojo de Halcón y otro a Ant Man, además del resto de superhéroes, por supuesto. Superar los diferentes niveles con amigos puede ser uno de los factores más divertidos y diferenciadores con respecto al resto de juegos Marvel.

Personalización del superhéroe

Vale, sabemos que unos superhéroes más que otros menos han contado con ciertos rediseños, especialmente en el cómic. Tampoco se han librado las adaptaciones al cine. Desde Infinity War hasta Avengers Endgame hemos visto cambios más que notables en el aspecto de los superhéroes. Es por esto que nos encantaría ver cierta personalización como piezas de armadura o mejoras. Captain Marvel los ha sufrido al igual que Viuda Negra, algo similar veremos en SpiderMan Lejos de Casa, si hablamos del MCU.

Imagen asociada al video 40527

Un derroche visual marca de la casa en un mundo abierto

Los juegos de Square Enix se han caracterizado por contar con un gran apartado visual en los últimos años. No podemos sino esperar un grandísimo trabajo en este aspecto, ya sea para la presente generación de consolas o pensando en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Nada mejor para ello que apostar por el mundo abierto como formato. Y es que pensar en recorrer ciudades con total libertad o incluso el Quinjet, el avión de Avengers Infinity War.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.