Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los vampiros volverán en Skyrim

Los vampiros volverán en Skyrim

Fran Pineda
26/08/2011 08:06

Durante una preview concedida en exclusiva para el medio Ripten, se ha confirmado la aparición de los vampiros en Skyrim, sin duda uno de las razas que más juego dieron en Oblivion.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El número de razas en Skyrim crece por momentos.

En la preview el jugador accedió a una cueva situada en una montaña poblada por no-muertos, en ella fue pudimos comprobar de primera mano que los vampiros serían sin lugar a duda una de las razas que se unían al ya amplio mundo de Skyrim.

Todavía no está claro si el jugador podría contraer la enfermedad como ocurría en Oblivion consiguiendo con ello el acceso a una nueva raza jugable extra, también desconocemos si los hombres lobo podrían tener su aparición.

Otro de los detalles revelados en la preview ha sido el sistema por el que el juego cambia la vista en la que estemos a una más lejana (la cámara se aleja rápidamente de nosotros) para poder así tener un mayor rango de visión. Un detalle que se mostró en el evento fue la posibilidad  golpear a nuestros enemigos con el escudo y arrojarlos por el acantilado con él.


En la vista previa también se pudo identificar al veterano actor de doblaje Jim Cummings, quien ya ha colaborado en juegos como Mass Effect 2, Fallout o Lara Croft y el Guardían de la luz por citar algunos.

Skyrim se pondrá a la venta el 11 de Noviembre.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.