Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los usuarios pueden participar en la creación de Child of Eden

Los usuarios pueden participar en la creación de Child of Eden

Juan Antonio Ruiz García
30/09/2010 08:30

20100930_00014.jpg

Así es, los usuarios podrán aportar su granito de arena en Child of Eden. Según ha informado Ubisoft, acaban de poner en marcha una nueva iniciativa llamada "The journey Project", gracias a ella los jugadores podrán ayudar a completar el último nivel de dicho título. ¿Cómo? os preguntaréis, pues muy fácil. Ubisoft hace un llamamiento a los usuarios para que les envíen todas las imágenes de sus recuerdos favoritos en la tierra incluyendo caras sonrientes, fotografías preciosas de la naturaleza, impresionantes vistas de paisajes, y todas aquellas imágenes que aporten energía positiva y felicidad.

20100930_00015.jpg20100930_00013.jpg

Todas las imágenes presentadas a través de la web oficial del juego y aprobadas antes del 20 de noviembre aparecerán en el último nivel. Por último os dejamos con unas palabras de Tetsuya Mizuguchi director creativo de Child of Eden:
El tema del juego es esperanza y felicidad, y quiero que los jugadores experimenten sentimientos de felicidad cada vez que juegan. Por tanto necesito su ayuda para trasmitir estas emociones positivas, así que por favor enviadnos las fotografías que den buena vibración para que podamos incluirlas en el final de Child of Eden.
Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.