Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los usuarios japoneses siguen sin poder conectarse en PSN

Los usuarios japoneses siguen sin poder conectarse en PSN

Iván Díez
27/06/2011 14:23
LOGO PSN

Nosotros hemos tenido mucha suerte y muchos lo han pasado mal, pero imaginaros los usuarios Japoneses, que siguen sin poder conectarse en Playstation Network por orden del gobierno japonés y así siguen.

Sony ha comunicado que no existe una fecha definitiva para el relanzamiento de Playstation Network, aunque siguen trabajando a contracorriente para tenerla activa cuanto antes, lo que no aclaran es si el servicio no ha conseguido llegar a donde ellos quieren o simplemente porque el gobierno japonés aún no les dejan reactivar hasta que el servicio no este completamente asegurado de ataques informáticos.

En conclusión, Japón lleva más de 2 meses en desconexión con Playstation 3 y siguen contando.

Fuente | Product Review

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 27/06/11 21:03:33
00
que yo sepa y ya se comento hace casi dos mes el gobierno no queria poner psn asta asegurar que era seguro y ara poco mas de 3 semanas el gobienor a dado via libre a los japos para el psn, asi que si pensamos un poco vemos que al rededor de 2 semanas tendran la funciones online y demas porque a nosotros tardron un mes y varios dias asi que ellos tardaran algo similar vamos que pas 12 o 15 de julio creo que tendran internet, haber si hacierto. ALGUIEN SE ANIMA A DECIR UNA FECHA HABER SI HACIERTA?
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/06/11 19:41:15
10
La puta madre angry
Pero no es Sony sino Japon los que prohiben, di al menos que puedes crear una cuenta y jugar pero coño sus cuentas japonesas! Trofeos! Amigos! Identidad! Y mi cuenta japonesa tambien quedo en el Limbo japones sad
1 0
intermartin
intermartin 27/06/11 16:46:50
00
y yo me pensaba que fueron los primeros en tener PSN ??

pues que mala suerte espero que se recupere.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.