Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los usuarios de videojuegos dudan de los servicios online tras los ataques Hackers

Los usuarios de videojuegos dudan de los servicios online tras los ataques Hackers

Juan Pablo Díaz Pérez
30/06/2011 11:45

Tras los ataques sufridos por hackers a PSN y otras páginas de reputadas webs de todo el mundo de los videojuegos como Nintendo (en menor medida), Codemasters, o SOE parece ser que un revelador estudio en el Reino Unido ha desvelado que la confianza y el futuro en lo que a consumo se refiere ha bajado considerablemente en los ultimos meses. No solo PSN, si no que tanto XboxLive como Steam no se salvan de la quema y según está encuesta de MCV los usuarios ahora miran con recelo este tipo de compras.

LOGO PSN

La encuesta se hizo entre 633 jugadores del Reino Unido, de ellos un 34% duda de las medidas de seguridad para proteger información privada en sistemas como Xbox Live, PSN o Steam. De todos los encuestados el 54% dice no estar satisfecho con la transparencia de las empresas cundo son atacadas. ¿Y vosotros, seguís confiando ciegamente en estos servicios o ahora os lo pensáis dos veces y muchas mas precauciones que antes?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Destroyer
Destroyer 30/06/11 20:59:51
00
pues es normal, la gente ve ya con malos ojos esto por que ya no hay confianza, puede que hoy fue psn, mañana microsoft y mañana steam, nunca lo sabremos, pero la confianza cae demasiado, yo de momento con mi cuenta de steam he sentido seguridad y no ha habido ningun movimiento raro en ella, aunque a un amigo si le lograron hackear la cuenta pero en cuestion de minutos la recupero reportando a Valve, tal vez sony deberia mejorar su sistema de seguridad para recuperar la confianza y demostrar su efectividad claro
0 0
Unreal_God
Unreal_God 30/06/11 18:48:33
00
Hombre en consola aún es normal, pero en PC... Yo aún no he tenido que lamentar nada con ninguna de mis 2 cuentas de Steam, de EA store o de Battle.net. Además el robo de cuentas de juegos de PC llevan haciendose varios años antes del ataque a PSN.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.