Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los usuarios de PS3 no podrán jugar a Portal 2 con teclado y ratón

Los usuarios de PS3 no podrán jugar a Portal 2 con teclado y ratón

Juan Antonio Ruiz García
15/04/2011 08:09

portal2_shot05.jpg

Los usuarios que disponen de teclado y ratón en Playtation 3 y preferían jugar al próximo título de Valve con dichos dispositivos, no podrán disfrutarlo del modo que ellos querían. Así lo ha confirmado la compañía desarrolladora cuando se le pregunto si Portal 2 contaría con soporte para ratón y teclado en PS3. Estas fueron las palabras de Joshua Weier, jefe del proyecto:
Joshua Weier - Jefe de proyecto - Valve [1]No, lamentablemente no tendra soporte. El desarrollo del juego se ha diseñado mediante pruebas de jugabilidad realizadas con el propio hardware (mando) de la consola y pensando como la gente lo usará [...] Tenemos gente interna jugando en Playstation 3 (la usamos todo el tiempo) y estamos constantemente reiterándolo.
Además Weier comentó que por suerte Portal 2 no es un juego complicado ni super acelerado, por lo tanto se han centrado en una experiencia de control más cómoda. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Widder
Widder 15/04/11 13:19:01
00
Pos que queries que os diga, yo me tirado 2 años sin jugar a un fps en pc y jugando en la ps3 y xbox360 y luego en el pc jugaba igual de bien, yo creo que nunca llegare a mi nivel que tenia en pc con un mando, aunque ya me las apaño para conseguir buenas puntuaciones.

No se cuanto puede costarles hacer que funcionara el teclado y el raton en la ps3, pero hubiera sido algo bueno para muchos jugadores como yo, una lastima.
0 0
Arin
Arin 15/04/11 10:59:14
00
Yo era la ostia con los FPS en PC y despues de pasar del mismo y llevar 3 con la Play3 he descubierto que al regresar al PC soy un inutil, se me ha ido el toque del ratón ... en fin larga vida al DualShock XD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 15/04/11 10:20:59
00
Una pena, aunque yo personalmente tiro mas para el Joystick.
Pensaba que habian juegos compatibles con el Mouse en Ps3 o no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.