Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los usuarios de Guild Wars 2 critican el elevado precio de la próxima expansión del título, Heart of Thorns

Los usuarios de Guild Wars 2 critican el elevado precio de la próxima expansión del título, Heart of Thorns

En cada una de las ediciones se añade el juego original, lo que para los jugadores aumenta considerablemente el coste del contenido

Fran Pineda
20/06/2015 12:16
Guild Wars 2: Heart of Thorns

'Guild Wars 2' recibirá próximamente su primera expansión, 'Heart of Thorn'; ampliación que está siendo el foco de críticas por parte de los usuarios debido a su elevado precio. Tal y como informó Arena.Net, el contenido ya está disponible para reserva en varias ediciones, adelantando además el precio y detalles sobre éstas.

Por 44,99 euros, precio más ecónomico de la expansión, podremos hacernos con la edición estándar; a cambio de 74,99 euros tendremos acceso a la edición deluxe, mientras que por 99,99 euros nos llevaremos a casa la edición definitiva. Aunque en cada una de las ediciones se incluyen extras de todo tipo, la crítica por parte de la comunidad viene en relación al añadir el juego original en todas y cada una de las ediciones, lo cual eleva en cierta manera el precio. 

Las opiniones de los usuarios no han pasado por alto para Arena.net. Uno de los responsables de comunicación del estudio, Gaile Gray declaró que "entendemos que hay muchas opiniones y sugerencias sobre las versiones y el programa de reservas de Hearth of Thorn. Continuaremos leyendo vuestros comentarios, gracias por compartirlos"; añadía en el foro oficial de 'Guild Wars 2'. Por su parte, Ramón Domke, CM de Arena.net comentó en Reddit sobre las ediciones, su contenido y precio que "hay que verlo como una ganga para los nuevos jugadores". 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 21/06/15 14:43:24
00
@CeliHogane Se quejan porque lo han hecho mal los de Arena.net. Square acaba de sacar la primera expansión para el FF XIV, y te dan varias opciones de compra:
La edición estándar de la expansión (sólo la expansión)
La edición coleccionista de la expansión (sólo la expansión)
La complete edition, que es un pack del juego y la edición estándar de la expansión.

A eso hay que sumarle que además, si te compras la edición estándar de la expansión puedes actualizarla más tarde a la edición coleccionista para tener las recompensas de la coleccionista.

¿Tanto les costaba hacer lo mismo?
0 0
cherries
cherries 21/06/15 12:49:39
10
CelioHogane, no se quejan por tener que pagar, se quejan por tener que volver a pagar por un juego que ya compraron en su dia. Lo logico seria que la expansion tuviera una edicion sola, y otra con el juego, pero todas las que anunciaron son con juego, de ahi el enfado. Es que estas comprando el mismo juego dos veces.
1 0
Sin avatar
wintaser 20/06/15 15:56:58
30
No es que lo queramos gratis. Pero lo que pasa es que no lo están vendiendo como si fuese una expansión. Es la expansion + el juego original. Lo lógico sería que a la gente que ya pagó en su día por el juego les cueste menos que a la gente que tiene que comprar el juego + la expansión. Vamos, que lo suyo sería que dejasen comprar la expansión por un lado.
3 0
Sin avatar
CelioHogane 20/06/15 13:55:44
00
No, si encima lo querran gratis!

Estan jugando un juego que solo tienes que entrar para jugar y ahora no quieren hacer lo mismo con la expansion, MEH!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.