Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los usuarios dan luz verde al juego indie Platformines en Steam Greenlight

Los usuarios dan luz verde al juego indie Platformines en Steam Greenlight

El título, obra del pequeño estudio francés Magiko Gaming, cuenta con un apartado estético retro y mundos generados aleatoriamente llenos de peligros

Alejandro Redondo
28/03/2014 18:05
Alex

La comunidad de Steam ha dado luz verde a través de Greenlight a un interesante proyecto que llevaba mucho tiempo luchanzo por hacerse un hueco entre los grandes y ponerse a la venta en la plataforma digital de Valve. Se trata de 'Platformines', un juego del estudio indie francés Magiko Gaming que cuenta con una estética retro que hará las delicias de los jugadores más clásicos. El objetivo será ayudar a los protagonistas de la aventura a reconstruir una nave espacial.

Una de las características más peculiares del juego es que los mundos y todo lo que hay dentro (armas, trampas, cofres, etc.) se generan aleatoriamente, aunque tampoco podemos olvidarnos de otra virtud como es la completa personalización de personajes, con mucha variedad para hacer a cada uno de ellos único.

De momento aún no puede comprarse en Steam, pero será cuestión de horas que abran la ficha correspondiente, ya que la fecha oficial de lanzamiento es hoy, 28 de marzo. Mientras, podéis echarle un ojo a la web oficial y a su página en Greenlight, así como al tráiler publicado por la distribuidora Namco Bandai a principios de de este mes.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
borjitasstoi
borjitasstoi 29/03/14 11:04:56
00
tiene buena pinta lastima que no este en steam cuando me arrebatan algo luego me vuelvo reacio es decir si me fastidian mi facebook a facebook lo desearia de que le fuera mal y demas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.