Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los últimos drivers gráficos de AMD hacen mención a Grand Theft Auto V

Los últimos drivers gráficos de AMD hacen mención a Grand Theft Auto V

El aclamado sandbox de Rockstar ha logrado recoger más de 600.000 firmas en Change.org; apareciendo listado para principios de 2014 según fuentes cercanas

Fran Pineda
21/10/2013 09:45
Grand Theft Auto V

Parece que el culebrón de 'Grand Theft Auto V' está lejos de terminar. Hemos tenido recogida de firmas e incluso posibles fechas de salida para la plataforma en alguna que otra cadena de tiendas; en esta ocasión un usuario de Guru3D se ha percatado de que el sandbox de Rockstar aparece mencionado en los últimos AMD Catalyst; haciendo referencia concretamente al archivo '.exe' del mismo.

Las noticias sobre la ansiada versión no terminan aquí. Una fuente cercana a Eurogamer desveló la semana pasada que el título estaría disponible en compatibles a partir del primer cuarto de 2014. A esto hay que añadir otros datos que también han sonado con fuerza, como la aparición de 'Grand Theft Auto V' en sus versiones para PlayStation 4 y PC según el propio código fuente del juego en Xbox 360. 

Sea como fuere, las ganas de los usuarios de ordenador por tener su copia de la obra de Rockstar es algo que a día de hoy nadie puede dudar. Muestra de ello son las más de 600.000 firmas que ya han recogido en el portal Change.org para que Rockstar publique el que es uno de los títulos de 2013 en PC.

Fuente | Guru3D/Change.org

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.