Los trofeos más originales e ingeniosos de PS3 y Vita

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Reportaje - Los trofeos más originales e ingeniosos de PS3 y Vita

Si algo ha quedado marcado en esta generación, eso han sido los logros

Redacción
03/08/2013 12:00
Esta generación, que ya estamos despidiendo, llegó con una nueva manera de recompensar al jugador por los retos que éste consiga superar: los logros. Un concepto introducido inicialmente por Microsoft con Xbox 360 y adoptado posteriormente por Sony con un ligero cambio de concepto para PlayStation 3. Llegaban los codiciados trofeos.
Playstation3

Sin embargo, los trofeos no solo destacan por ser algo de lo que chulearse con los amigos (venga señores, ¿quién no lo ha hecho con algún platino?) o una manera muy efectiva de hacer que el jugador se sienta obligado a pasarse el juego múltiples veces. A veces, un trofeo es tan único que el hecho de lograrlo hace que sea el mejor de todo el juego, aunque sea de bronce. Ésta es una recopilación de algunos de esos trofeos capaces de llegar al alma de los jugadores por su originalidad.

Heavy Rain - El Chef

Ser un investigador privado no significa nada en estos días. Si quieres demostrar lo que vales en 'Heavy Rain', y por lo tanto conseguir este trofeo, solo te queda una opción: prepara unos buenos huevos revueltos.

Éste es un trofeo de bronce.

Borderlands - Mi hermano se llama Mario

Borderlands

¿Tienes la imperiosa necesidad de saltar sobre cualquier enemigo que se te cruce en el camino? ¿Te dejaste crecer el bigote y tu prenda favorita es una gorra roja? Si has respondido afirmativamente este trofeo está hecho a tu medida, ya que en 'Borderlands' una de las características es que al saltar sobre los enemigos les haces daño. ¡Mamma mia!

Éste es un trofeo de bronce.

Battlefield 3 - Tiburón

Battlefield 3

La guerra es algo muy cansado, y si encima estás en mitad del Golfo de Omán, es imposible no ponerte a sudar. Pero para eso están los hoteles en 'Battlefield 3', que nos brindan hospitalariamente una piscina en la que refrescarse. Resultan absolutamente aterradoras para los enemigos y, ya de paso, nos permiten ganar un trofeo.

Éste es un trofeo de plata.

Uncharted 3 -Ordenalfadrake

Uncharted 3: La Traición de Drake

Esto no solo es un trofeo de 'Uncharted 3: La Traición de Drake', sino también una lección vital. Si alguna vez te encuentras en un mercado con varios hombres trajeados y malas intenciones, no hay nada como ponerse en la piel del señor Drake y arrearles con un pescado. No solo les muestras tu desprecio más absoluto y bloqueas su sentido olfativo. ¡También puedes ver si el pescado es fresco!

Éste es un trofeo de bronce.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tomyplaytivi
tomyplaytivi 10/08/13 11:10:29
00
@VictorAP

pues esta curioso tampoco hay que despreciar el trabajo por lo menos se lo a currado es mejor animar a alguien que decirle eso...
0 0
Ranzord
Ranzord 05/08/13 13:57:33
00
Gearbox/2K parece tener una preferencia por los trofeos cachondos xD

Recuerdo que Darksiders 1 y 2 eran muy serios y con muy mala leche, pero los trofeos no tenían nada que ver. Por ejemplo, en el primero había un trofeo por cada malo final, y cuando derrotas a La Doliente, el "fatality" consistía en Guerra estampándole una y otra vez un tren en la cara al bicho hasta reventarle la mandíbula. Y va y te suelta el trofeo "Te he partido la cara". BA-DUM PCHSSSH xD

De todos modos lo de los trofeos/logros no son un invento de esta generación, al contrario de lo que muchos creen. Ratchet & Clank ya tenía un sistema de logros in-game.
0 0
VictorAP
VictorAP 05/08/13 13:18:14
00
Un poco flojo el articulo. Lo siento.
0 0
Sin avatar
Baxitou 05/08/13 03:16:02
00
Ta gracioso el del Borderlands xd
0 0
MoYo
MoYo 04/08/13 17:36:55
00
yo pondria el de God of War III "manitas"
0 0
Kwold
Kwold 04/08/13 10:00:14
00
¿En qué consiste éste artículo?
0 0
Jubileus
Jubileus 04/08/13 07:01:08
00
Habia uno en el god of war ascension que se llamaba BROS BEFORE HOES (los hermanos antes que las put@s) pero le cambiaron el nombre con un parche.
0 0
SoraNobody
SoraNobody 04/08/13 00:59:36
00
@theancientg1
Hablando de Metal Gear y Trofeos, hay uno bastante curioso en Lego Harry Potter llamado Solid Snape. ¿Qué hay que hacer? Meter al profesor Snape en un Barril. xDD
0 0
theancientg1
theancientg1 03/08/13 19:58:17
10
Hay otros trofeos ingeniosos en los otros Metal Gear Solid, en MGS2 un trofeo se llama Snake Beater en donde si Snake ve el póster de un chica en bikini en uno de los Lockers del prologo y llamas a Otacon, en el Codec se ve a Snake estimulándose a si mismo, en MGS3 un trofeo se llama Problem Solved, Series Over donde después del primer encuentro con Ocelot este quedara inconsciente y si lo matas con el cuchillo saldrá la pantalla de Game Over diciendo Ocelot is Dead seguido de la voz de Roy Campbell regañandote por causar una paradoja de tiempo y en Peace Walker hay trofeo llamado Leap of Faith que se consigue por hacer un Salto de Fe a una caja de pasto al mas puro estilo Assassin´s Creed en la misión Travel to the Mine Base (Atraviesa la Base Minera)
1 0
Darkhan
Darkhan 03/08/13 19:37:07
00
Algunos muy acertados, aun que meteria tambien los del street fighter como el de "visitar la tienda" que es ridiculo por solo meterte en la tienda del juego xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.