Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los trofeos de Playstation 3 también han sido hackeados

Los trofeos de Playstation 3 también han sido hackeados

Iván Díez
14/01/2011 17:04

tn_240xmbtrophy1490.jpg

Si el trofeo de Medal Of Honor "Control, Disparo" o el de pasarse el Call Of Duty: Black Ops en modo difícil os está costando sangre y sudor, no os preocupéis amigos, porque el homebrew puede ayudarte.

Tan solo tienes que hackear tu consola y utilizar la aplicación "PS3 Trophy Unlocker", para que otras personas consigan ese trofeo que a ti te ha costado tanto con tan solo dar el botón "X" de tu mando Playstation 3 y desbloquear todos los platinos sin tener que trabajártelo tú mismo, muy fácil y para toda la familia…

Dejémonos de ironías y vamos en serio:

Como podéis leer, el hackeo no es broma y tan inservible como decía el propio Geohot por supuesto que no lo es, la exposición de sus claves de seguridad están moviéndose por sitios más peligrosos, y no solo con esta aplicación se nos permite desbloquear trofeos en décimas de segundo, sino que además también sincroniza directamente con el servidor de Sony para añadirlo a tu cuenta personal y abierta sin que nadie se de cuenta de tus "hazañas".

Geohot ha aparecido en un episodio de G4TV anunciando que todo lo que ha lanzado en la redy (y que seguirá manteniendo pese a las demandas de Sony), son inservibles para la pirateria y no ayudan nada más que para la creación de Homebrew. El episodio lo culmino con un: ¿Y cuando sale PSP2? jaja... Estoy bromeando".

Ya veréis que risa cuando el "God Mode" empiece a funcionar por el modo online de los videojuegos...

Fuente | MCVUK

Noticias populares
Noticias relacionadas
33 comentarios
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 16/01/11 12:59:36
10
No nos engañemos, el fin último de los hackers es la carga de juegos y el cargarse sistemas como el de trofeos y demás. Si... a la vez hacen un reproductor de música, por ejemplo, con el que justifican un buén uso de sus métodos, pero ese reproductor no es más la forma de justificar el verdadero objetivo de sus trabajos.

No tienen justificación alguna, de ninguna manera. Si tan buenos programadores son, si son unos cracks tan grandes, que se dediquen a hacer programas útiles sin sacar sistemas la carga de juegos o estropear otras "secciones" de la consola. En ese momento tendrán mi apoyo y mi respeto.

Mientras usen 4 programas útiles y "legales", para justificar el fin último de su trabajo, para mi no merecen absolutamente nada de respeto... el mismo que un ladrón.
1 0
Physioux
Physioux 16/01/11 04:41:29
10
@ Hugo Fraga, muy bien explicado te mereces mis 5 estrellas!!

Por cierto el Geohot ese, no será el iluminado de que tanto habla el entrenador del Real Madrid, Mourinho? XDDDDD
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/01/11 23:39:22
70
Es una pena seguir viendo estas noticias.
Yo siempre he estado contra la piratería en Wii, DS, PSP y 360, y lógicamente estoy contra ella en PS3. Durante estos años he mantenido siempre el mismo punto de vista, firme e inflexible contra la piratería, y me he encontrado con mucha gente que me decía que los juegos en Wii si no vendían era por otras razones, pero no por la piratería, que me decían que si las empresas cierran es por otras razones, pero no por la piratería...

En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y en referencia a las empresas, hoy me han una noticia tristísima, un estudio español que cierra sus puertas por culpa de la piratería. Una putada, pero una realidad.

Y ahora vemos que PS3, la única consola que quedaba para que los desarrolladores pudiesen sacar sus juegos sin miedo a este cáncer, se ha venido abajo. Y no solo eso, sino que lo ha hecho de una manera más sangrante que su competencia. No entiendo cómo puede haber una sola persona que defienda o justifique estas actitudes.

Si... igual Sony ahora vende el doble de consolas, pero no nos olvidemos, la inversión en el desarrollo de juegos descenderá, ya que no se puede uno arriesgar a desarrollar un juego de 80 millones de dólares, para una consola tan fácil de piratear. Además, una empresa como Sony, gana más dinero con royalties de los juegos que se venden para su consola, que con las consolas en sí. Por no hablar de la Third Partys, que se quedan sin su única fuente de ingresos.

Y no solo eso, sino que alicientes como el sistema de trofeos, se lo están cargando poco a poco.

Da la sensación de que Sony esta sobrepasada, de que no puede hacer nada, y técnicamente seguro que es así. Muchos justifican esto es por lo de quitarle Linux a PS3. Es cierto que la mayoría de hackers se pusieron a trabajar en PS3 tras esa actualización, pero yo estoy seguro de que solo ha sido la excusa que estaban esperando para cargarse el sistema de una consola que ha demostrado no ser tan perfecta en temas de seguridad como se esperaba (en cuanto se han puesto con ella la han violado en menos de un año).

No obstante, ¿qué es lo que le han quitado a Wii para que la piratearan? ¿Y a Nintendo DS? ¿Y a PSP o 360?... Esa excusa, pese a ser una excusa que a muchos convencerá por lo enfadados que están con Sony, no es válida. Estos tíos estaban esperando la ocasión, y que Sony se la haya dado, no significa que ellos no la estuviesen deseando.

Luego está el Geohot ese. Me parece el tío más hipócrita que he visto en años. ¿Acaso este hombre no sabía lo que se haría con todo lo que estaba poniendo en internet? ¿Qué pensaba que lo utilizarían para mandar comida el tercer mundo? ¿O para hacer cálculos multiproceso y encontrar una cura contra el cáncer? Venga... sabía perfectamente cuál era el fin último de su trabajo, era consciente, asique veo muy mal que ahora se intente lavar las manos y desentenderse de las consecuencias.

Aparte de demostrar ser un hipócrita, es un cobarde y un estúpido, ya que si quería quedar al margen del tema, no tenía que haberse expuesto de esta forma. Lo cual confirma que solo busca fama y dinero, es así de sencillo.

En fin, yo creo que estas noticias son el fin de PS3 en cuanto a software. En hardware posiblemente crecerá, pero poco a poco veremos cómo las grandes producciones se reducen, a no ser que las pague Sony.

¿A dónde irán a parar esas producciones e inyecciones de dinero? Pues a consolas no pirateadas. En unos meses llega 3DS, y meses después llegará PSP2 (que posiblemente no sea compatible con la primera PSP por este mismo problema) asique esas serán las próximas consolas en recibir los mejores juegos... eso sí, hasta que personajes como Geohot decidan cargárselas.

En fin, animo a todo el mundo que quiera cargarse esta industria, a seguir los pasos y enseñanzas del iluminado Geohot.

Los que queremos seguir disfrutando de este hobby durante muchos años seguiremos nadando contra corriente en este país de piratas, conformistas y crédulos, comprándonos las cosas por lo legal, pero con la sensación de que estamos sentenciados por culpa de unos adolescentes pubertoso que presumen de jugar a todo gratis, pero que no saben lo que es un videojuegos, no han disfrutado ninguno como yo lo he hecho (de esto estoy segurísimo), y acabarán sus días de vicio acompañados de los juegos hardcore del momento, "imagina ser guay" e "imagina ser piloto de corazones motorizados".

Saludos!
7 0
chespettacolo
chespettacolo 15/01/11 13:43:24
20
La diferencia TRIS es el conocimiento, EINSTEIN no sabia que consecuencias llevaria su descubrimiento, sin embargo este "Robin Hood" si que lo conoce.

No nos engañemos, busca fama/trabajo...
2 0
Sin avatar
Gamer007 15/01/11 11:19:19
10
sony no deveria hacer nada contra la pirateria
por la pirateria fue que ps1 y ps2 fueron las mas vendidas en su generacion
1 0
Sin avatar
Gamer007 15/01/11 11:13:42
10
@3

ya de por si los trofeos ya son una mamada xS
1 0
jinetepalido77
jinetepalido77 15/01/11 05:15:16
00
"tris"
No sé, me parece que lo de Geohot es solo "liberar la consola", que de ahí otros hagan un mal uso de ese potencial liberado sacando cargadores de juegos piratas y la mierda esta para los logros de la que habla la noticia no me parece que sea culpa suya.

¿Fue Einstein un monstruo por formular la teoría de la relatividad sin la cual la bomba atómica sería imposible?

De todas formas, digo yo que Sony podrá detectar y banear a la gente que haga trampas ¿no?

En mi opinión, todas las consolas deberían tener un homebrew channel legal y controlado, en el que todo el mundo pudiese sacar sus aplicaciones caserar, siempre y cuando estas no sirvan para cargar juegos piratas ni hacer trampas en los juegos. Vamos, lo que era el Other OS de PS3 hasta que Sony decidió eliminarlo.

Yo de momento no he visto ningún homebrew interesante para PS3, y por lo tanto no veo ninguna razón para meterle un de esos hacks.


al final terminaremos con homebrew hasta en la goma de los gayumbos
0 0
Sin avatar
tris 15/01/11 04:02:31
10
No sé, me parece que lo de Geohot es solo "liberar la consola", que de ahí otros hagan un mal uso de ese potencial liberado sacando cargadores de juegos piratas y la mierda esta para los logros de la que habla la noticia no me parece que sea culpa suya.

¿Fue Einstein un monstruo por formular la teoría de la relatividad sin la cual la bomba atómica sería imposible?

De todas formas, digo yo que Sony podrá detectar y banear a la gente que haga trampas ¿no?

En mi opinión, todas las consolas deberían tener un homebrew channel legal y controlado, en el que todo el mundo pudiese sacar sus aplicaciones caserar, siempre y cuando estas no sirvan para cargar juegos piratas ni hacer trampas en los juegos. Vamos, lo que era el Other OS de PS3 hasta que Sony decidió eliminarlo.

Yo de momento no he visto ningún homebrew interesante para PS3, y por lo tanto no veo ninguna razón para meterle un de esos hacks.
1 0
Sin avatar
JoeT 15/01/11 03:31:50
10
"CrAkEr_TaG"
hipocritas todos

ahora es cuando sony va a vender consolas como churros ..y que las third partys cancelaran proyetcos?¿?¿ JA

ahora estan todos en igualdad de conciciones en ese aspecto ya que todas son prateables

tranquilos que la industria del videojuego no se acaba

y por fin podré probar juegos que me acaben dedcepcionando muchisimo pero al menos no pondré el grito en el cielo por haberme gastao mis ahorros en el


tienes toda la razon... ahora me descargo 5 juegos, los pruebo me compro un hard drive y los pruebo... ya si me gustan la cosa cambia... voy a la tienda saco 60 dollares y los vuelvo a guardar ... jaja que creian que iba decir me los compro?

ME QUITARON LINUX AHORA TENDRAN QUE QUITARME MIS BACKUPS jajaja seria genial esta frase...
1 0
CrAkEr_TaG
CrAkEr_TaG 15/01/11 03:25:45
30
hipocritas todos

ahora es cuando sony va a vender consolas como churros ..y que las third partys cancelaran proyetcos?¿?¿ JA

ahora estan todos en igualdad de conciciones en ese aspecto ya que todas son prateables

tranquilos que la industria del videojuego no se acaba

y por fin podré probar juegos que me acaben dedcepcionando muchisimo pero al menos no pondré el grito en el cielo por haberme gastao mis ahorros en el
3 0
Sin avatar
JoeT 15/01/11 03:22:09
00
no se que hace mas daño el que creo el hack o la pagina que lo publica o el usuario que difunde informacion para que al lector se le antoje...
0 0
Physioux
Physioux 15/01/11 03:03:38
30
Que gracia me hace algunos comentarios usando la palabra VENGANZA hacia Sony por quitar el Linux, (Que no dudo en absoluto que Sony se a pasado muchísimo, y encima no nos han compensado a los afectados que compremos la Ps3 de 60GB con el Linux incluido yo) pero lo que ha hecho el tío ese Geohot como se nota que lo han usado como excusa.

Porque como bien ha dicho el usuario jinetepalido77, con el que estoy completamente de acuerdo que dijo: y la PSone, PS2, Xbox, Xbox 360, Wii, DS, PSP etc.. etc..

Y hace poco anunciaron que la Nintendo 3DS tendrá bloqueo regional, a ver lo que tardaran en hackearla, y lo peor de todo es que los platos rotos los pagaremos los usuarios que no tenemos nada que ver y legales.
3 0
jinetepalido77
jinetepalido77 15/01/11 01:18:47
20
"linkerus"
Voy a intentar no incluir insultos en este comentario pero es dificil hablar de este personajillo sin acerlo.

Lo mas triste de todo esto esk ya e escuxado a mas de un descerebrado eso de: "pero pork no pirateas tu play?, si yo la he pirateado y puedo jugar a los juegos gratis", y yo les respondo k por su culpa llegara el dia k no podamos jugar a nada pork las empresas se cansen de perder dinero.

Ojala la conciencia de muxa gente fuese igual k la d los k escribimos aki.


con lo que costo sacar a la pobre adelante y ahora que viene lo mejor salen los payasos de siempre a dar por saco, y bueno lo menos malo es que vendan un poco menos de sofware ,despues vendria la cancelacion de titulos de terceros, menos exclusivas por parte de sony y los ports mas cutres y el caso menos probable y peor seria rendirse al abandono de la plataforma al estilo dreamcast (poco provable pero es una opcion)

eso si, de linux os vais a jartar...
2 0
linkerus
linkerus 15/01/11 00:36:59
40
Voy a intentar no incluir insultos en este comentario pero es dificil hablar de este personajillo sin acerlo.

Lo mas triste de todo esto esk ya e escuxado a mas de un descerebrado eso de: "pero pork no pirateas tu play?, si yo la he pirateado y puedo jugar a los juegos gratis", y yo les respondo k por su culpa llegara el dia k no podamos jugar a nada pork las empresas se cansen de perder dinero.

Ojala la conciencia de muxa gente fuese igual k la d los k escribimos aki.
4 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/01/11 23:58:14
10
@18 No hablo solo de videojuegos hablo del mundo entero.
http://www.worldometers.info/population/
Millones, Billones, lo que sea... Estamos rodeados de tramposos...
1 0
Sin avatar
Felimn 14/01/11 23:45:51
10
@17

5 BILLONES DE PERSOONAS? AJJAJA QUE MAL ESTAS TIO DEJA LAS DROGAS
1 0
jinetepalido77
jinetepalido77 14/01/11 22:35:29
40
11

"sony se lo ha buscado por quitar linux"... y 360 ? y wii ? y ds ? y psp ? ect ect...

vamos a ver ,por que se quito linux.... por que ya se habian colado por ahi ,no, y ahora se han colado por otra parte, pero no amigo no te engañes esto no es por linux
con linux o sin el esta siempre fue la meta de esta gente...

14

tienes derecho a jugar pero nadie esta obligado a ponerte ningun medio para hacerlo, hay tantas cosas que muchos no podemos hacer...
4 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/01/11 21:43:33
20
Ya se hecho el sistema abajo, me parece MUY TRISTE la gente que meta un PenDrive para tener trofeos, usar otras cuentas u otra gente para ganarse trofeos mutuamente ME PARECE HORRIBLE Y SIN CODIGO.
Yo tengo un amigo (No pienso dar el nombre pero de tan solo leer ya sabe a quien le hablo) Ese hombre si tiene trofeos y no necesito la ayuda de nadie y sin trampas! Ese es un heroe y si lo tuviera en la cara le diria, eres la caña tio!
Que triste hombre... Que parte de desafio? Quedo en este mundo? Esfuerzo? Limpio? Nunca lo voy a entender de los 5 Billones de personas de este jodido mundo...
2 0
Blade
Blade 14/01/11 21:21:58
30
@11 Que si, Que si, que Playstation 3 este mas abierto que la capa de ozono es a causa del Linux, es la venganza de los usuarios.

No, si ahora todos los usuarios trabajan con Linux...que casualidad oye.
3 0
pcp
pcp 14/01/11 20:55:53
00
@13
Lo de aprende inglés va por mi? Si es así, tengo un buen nivel, pero el Tales of Graces F y el Tales of Vesperia están en japo. =o=
0 0
chespettacolo
chespettacolo 14/01/11 20:53:09
40
Pues aprende ingles XD

Fuera de bromas (y de su consiguiente media estrella) me parece una tontería seguir echando la culpa a SONY, ha sido la consola que mas tiempo ha tardado en ceder.

Lo de LINUX directamente es una tontería, si os sirve para venderlo de manera poética (que guapo os tiene que parecer Geohot) pues vale, pero una mentira dicha mil veces no se convierte en realidad.

Todo esto lleva a una plataforma online lamentable y una consola pirateable con sus consecuencias, y ninguna es buena.
4 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.