Los Tres Reinos: El Destino del Dragon

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Los Tres Reinos: El Destino del Dragon PC

Ficha de Los Tres Reinos: El Destino del Dragon - PC

Los Tres Reinos: El Destino del Dragon PC

'El Destino del Dragón' es un juego de estrategia en tiempo real a gran escala situado en uno de los más famosos y turbulentos periodos de la historia de China, la era de los Tres Reinos. Tras la caída del imperio al finalizar la Dinastía Han, el aún candente conflicto resultó en la división del país en tres reinados: Wei, Wu y Shu; y comenzó la era de la rivalidad entre sus señores de la guerra.

En el juego te pondrás en el papel de uno de los tres señores de la guerra. Deberás liderar a tu reino y dotarlo de gobierno, desarrollar nuevas tecnologías y avances, establecer alianzas y acuerdos estratégicos y crear un poderoso ejército que te ayude a combatir a tus enemigos, controlar los tres reinos y unificar de nuevo la nación.

Además de estos componentes básicos en un juego tipo rts, se incluyen otras mecánicas como la aparición de desastres naturales o epidemias que afectarán a tu juego, o la posibilidad de obtener recompensas reuniendo las piezas que conforman estatuas de Buda repartidas en el mapa. Las campañas bélicas del juego están basadas en hechos acontecidos en la realidad durante ese período de China.

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.