Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los tres mejores coches de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen para GTA Online

Los tres mejores coches de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen para GTA Online

El nuevo contenido descargable para 'Grand Theft Auto Online' nos ha traído nuevos vehículos, y nosotros te indicamos los mejores

Miguel Alcántara
10/06/2016 10:00

Como con los anteriores contenidos descargables y actualizaciones, Rockstar nos ofrece una serie de nuevos vehículos para conducir con 'Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen', el nuevo paquete de contenido para 'Grand Theft Auto Online'. Si no quieres perder el tiempo analizando las características de estos nuevos bólidos, te ofrecemos un resumen de los tres mejores vehículos para adquirirlos enseguida.

¿Te has hecho con el nuevo contenido descargable de 'Grand Theft Auto Online', el llamado 'Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen', y no sabes por qué vehículo decantarte para tu garaje? Tranquilo; a continuación, te especificamos los tres mejores bólidos de esta nueva actualización, empezando por el tercer vehículo más veloz y completo de la nueva terna.

Grand Theft Auto V

Grotti Bestia GTS

Se trata de un vehículo de dos puertas con influencias del Ferrari FF y el Ferrari GTC4Lusso. Un coche con similitudes al Comet; funcional y con buen rendimiento, elegante en sus curvas, pero sin llegar a destacar en su velocidad punta. En el listado de vehículos deportivos, el Bestia GTS se sitúa en el puesto número 11. Una buena apuesta si no queremos dejarnos el dinero y la piel para conseguir los siguientes.

Grand Theft Auto V

Pegassi Reaper

Es el séptimo coche más veloz de la categoría Super-Clase, por lo que ya estamos hablando de un bólido con muchas posibilidades. Con un diseño que no pasa desapercibido, basado en el Lamborghini Huracán, digno de un mafioso de alto copete. Muy cercano al Entity para tomarlo como referencia, y en cuanto a velocidad punta y aceleración no está nada lejos de los más destacados de la categoría, como el T20. Una alternativa de mucho nivel si no estamos dispuestos a apostar por el coche más veloz de esta actualización, el FMJ, que cuenta con una contraprestación que puede pesar a muchos jugadores.

Grand Theft Auto V

The Vapid FMJ

Y llegamos al mejor coche de esta nueva actualización, un vehículo que se sitúa de pleno entre los más veloces del juego. Hablamos del FMJ, el cuarto vehículo más rápido en la categoría de deportivos. Con un diseño futurista y espectacular, tomando como referencia el 2017 Ford GT, y creado específicamente para dejar alucinados a amigos y rivales en 'Grand Theft Auto Online'. Podríamos decir que es el coche a por el que todos los jugadores de este nuevo contenido deberían ir de cabeza, pero cuenta con una característica que podría echar para atrás a algunos habitantes de Los Santos: es de tracción trasera.

Si no te supone un impedimento deberías apostar por él, pero si no te ves pilotando un coche con este estilo de conducción, deberías ir a por el Reaper o a por otros vehículos disponibles antes de esta actualización.

¿Cuál va a ser tu nuevo vehículo en 'Grand Theft Auto Online' a raíz de las novedades de 'Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen'?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.