Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los trajes de Super Mario Odyssey están inspirados en clásicos spin-offs de la saga

Los trajes de Super Mario Odyssey están inspirados en clásicos spin-offs de la saga

Nintendo mira a pasados spin-offs del fontanero más famoso del videojuego para crear trajes en Super Mario Odyssey, destinado a Nintendo Switch

Carlos Sánchez
14/06/2017 10:06
Super Mario Odyssey

El pasado vuelve en Super Mario Odyssey

El próximo 27 de octubre, los usuarios de Nintendo Switch se embarcarán en una odisea por el mundo gracias al lanzamiento de una nueva entrega del fontanero favorito de todos: 'Super Mario Odyssey'. Mario vuelve por sus fueros en una aventura 3D de mundo abierto donde tendrá que visitar distintos lugares de la Tierra, entre ellos una gran urbe, un poblado mexicano o una calurosa tierra basada en Egipto. El objetivo en 'Super Mario Odyssey' será, de nuevo, rescatar a Peach de las garras de Bowser, aunque no será una tarea sencilla. No obstante, Mario no estará solo en esta aventura ya que contará con la ayuda de su gorra (habitada por un fantasma) y con numerosas habilidades para derrotar a los enemigos que se encontrará por su camino, entre ellas trajes especiales que no son la primera vez que los vemos.

Nintendo crea el Mario más ambicioso hasta la fecha

En la imagen que corona este texto lo veréis más claro. Nintendo ha tirado de entregas pasadas para dar a Mario una serie de habilidades concretas en esta nueva entrega, destinada a Nintendo Switch. 'Picross 2', lanzado en 1996, 'Mario x Qix', que llegó a Game Boy en el año 1990, 'Yoshi’s Cookie' y 'NES Open Tournament Golf' son los juegos de los que la compañía japonesa parece haber tomado como referencia a la hora de ofrecer a Mario nuevos trajes para 'Super Mario Odyssey'. Esta nueva entrega tiene todos los visos de convertirse en la más grande que se ha creado hasta la fecha, pero también parece un homenaje al pasado de un personaje que, por muchos años que pasen, sabe reinventarse para seguir sorprendiendo a sus millones de fans. Si estáis interesados en esta obra, os recordamos que ya está disponible para reserva.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 14/06/17 12:11:43
01
"El fontanero más famoso del videojuego" ¿? 🤔
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.