Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los títulos de Nordic Games disponibles en el Humble Weekly sale

Los títulos de Nordic Games disponibles en el Humble Weekly sale

En este nuevo Humble Bundle Pack encontramos juegos como 'Darksiders II', 'Red Faction: Armageddon' o 'SpellForce 2: Faith in Destiny', entre otros

Luis Torrecilla
04/10/2013 08:17
Darksiders II

La web de Humble Bundle se actualiza con una nueva colección de juegos en su apartado "Humble Weekly sale", en concreto encontraremos nueve títulos de la desarrolladora Nordic Games.

Recordemos que la web permite comprar la colección por el precio que nosotros mismo decidamos e incluso elegir a quien va destinado ese dinero, a elegir la propia web, la desarrolladora o una causa benéfica. Los títulos podrán descargarse para Windows sin ningun tipo de protección DRM, recibiendo además una clave de descarga para Steam. A continuación os dejamos el listado de juegos disponibles:

Red Faction: Armageddon

Supreme Commander

Supreme Commander: Forged Alliance

The Guild II

Neighbours From Hell Compilation

Si decidimos pagar mas de 6$ por el pack recibiremos además de los anteriores:

The Humble Bundle ha conseguido con ese tipo de iniciativas dar a conocer a una gran cantidad de desarrolladores independientes, pero tambien ha ayudado a popularizar títulos de grandes compañías como en este caso, ofreciendo calidad a un precio irresistible, demostrando que es posible luchar contra la piratería sin el uso de sistemas DRM.

Fuente | HumbeBundle

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 04/10/13 15:05:30
00
Estos juegos valen la pena? Voy a intentar pillármelo para el futuro Pc.. XD
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 04/10/13 08:43:50
00
Gracias a éste pack por fin tengo el Darksiders 2, amén de los Supreme Commander y el Red Faction: Armageddon, que también me interesaban.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.