Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los Splatfest llegan a su fin con Mar y Tina como protagonistas

Los Splatfest llegan a su fin con Mar y Tina como protagonistas

Nintendo prepara un mes de julio lleno de eventos para despedir este año desde el lanzamiento de Splatoon

Angel de la Iglesia
01/07/2016 18:39
Splatoon

Los fans de 'Splatoon' pueden estar de celebración este mes de julio, ya que desde Nintendo planean homenajear a este popular shooter mediante una serie de eventos, inclyendo el que será el último Splatfest el cual nos hará elegir en su cara a cara final a nuestra Calamarciña favorita, Mar o Tina. El combate tendrá lugar desde las 11:00 horas (hora peninsular) del viernes, 22 de julio, hasta las 11:00 horas (hora peninsular) del domingo, 24 de julio, momento en el que se publicarán los resultados globales y se coronará al ganador. ¡Es hora de arriesgarlo todo por Mar o por Tina!

Asimismo, a sabiendas de que se acerca este último festival, Nintendo invita a los fans a presentar sus dibujos de todos los anterioes en la comunidad de 'Art Academy' en Miiverse bajo el tema “Recuerdos festivaleros”, usando el software de la serie Art Academy. La fecha límite para presentar las piezas es el 13 de julio y las mejores serán publicadas en el perfil oficial de 'Splatoon' en Facebook más adelante.

Asimismo, para calentar motores de cara a este Splatfest final, las mismísimas Mar y Tina visitarán Europa por primera vez para actuar en un concierto en vivo en la Japan Expo de París, el próximo viernes, 8 de julio. Las Calamarciñas actuarán ante el público a través de una proyección especial junto a una banda en directo. Mar y Tina se subirán al escenario Karasu a las 13:45 horas (hora peninsular). Los fans europeos que no puedan asistir a la Japan Expo en París, podrán ver el concierto también, unas horas después de que finalice, en el vídeo que se publicará en el canal de Nintendo en YouTube

Por otro lado, el 8 de julio será un día afortunado para los aficionados a 'Splatoon', pues también saldrán a la venta cinco nuevos amiibodel juego. siendo éstas Mar y Tina (disponibles en tiendas por separado y en pack) y nuevos colores, con unidades limitadas, para las figuras amiibo de inkling chica (verde lima), inkling chico (violeta) e inkling calamar (naranja). Tocando con el amiibo de Mar o de Tina el Wii U GamePad, el jugador conseguirá que le dediquen un concierto en la plaza Cromópolis, y podrá elegir entre una variedad de canciones, incluido un exclusivo solo por cada amiibo.  

Y para finalizar este “splatacular” mes, el 28 de julio, los fans del karaoke podrán soltarse la melena (o los tentáculos) y cantar a grito pelao tres nuevas canciones de las Calamarciñas (“City of Colour”, “Ink Me Up” y “Calamari Inkantation”) en 'Wii Karaoke U by JOYSOUND'

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 03/07/16 17:52:08
11
Apoyaron Splatoon 1 año y cuarto, es suficiente tiempo para un titulo atemporal.
Splatoon era para los que apoyaron el juego de principio a fin. Ellos disfrutaron más. Pero les parece insuficiente.
1 1
pokepaul234
pokepaul234 02/07/16 22:34:05
00
Justo cuando pensaba comprar Splatoon...
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 02/07/16 00:52:19
00
Una pena que ya se vayan a terminar. También consideró que han durado muy poco, apenas les daba trabajo a Nintendo, por lo que no veo comprensible está decisión a falta todavía de 8 meses y pico para NX.
0 0
dexter20
dexter20 01/07/16 23:16:22
87
Agh... ya puedo descartar que haya un Splatfest respecto a este tema (y es muy serio)

Imagen subida por el usuario
8 7
Carun
Carun 01/07/16 22:34:03
02
Splatoon 2 en NX de lanzamiento, lo veo...
0 2
Desgra
Desgra 01/07/16 21:48:40
00
Y se acabaron los festivales... deberían haber durado al menos otro año más, aunque fueran mas espaciados en el tiempo. Me parece muy pronto para empezar a matar el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.