Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Los spin-off de baile de Persona 3 y 5 confirman su fecha de lanzamiento en Japón

Los spin-off de baile de Persona 3 y 5 confirman su fecha de lanzamiento en Japón

En el día de su lanzamiento se venderá una edición limitada en la que también se incluirá el spin-off de su cuarta entrega que dio origen a la idea

Álvaro Miranda Sertal
24/12/2017 16:50
Persona 3: Dancing Moon Night

Superando ya de forma amplia los dos millones de unidades vendidas, 'Persona 5' ha cosechado un éxito más que notable que justifica la llegada de dos nuevas entregas de la franquicia en forma de spin-off. La elección ha sido continuar el camino marcado por 'Persona 4: Dancing Alll Night', con una propuesta centrada en el baile que expandirá ligeramente el universo planteado en la quinta y tercera entregas de la saga.

Ambos proyectos han sido protagonistas en las últimas horas de novedades en las que, entre otras cosas, podemos observa nuevas muestras jugables. La más destacada es la confirmación de la fecha de lanzamiento en Japón para ambos, que tendrá lugar a lo largo del 24 de mayo del próximo año 2018. Las opciones para efectuar su compra son dos e incluyen interesantes extras:

Persona Dancin’ All-Star Triple Pack (PS4): Con esta edición se incluyen tanto 'Persona 3: Dancing Moon Night', 'Persona 5: Dancing Star Night' y por primera vez 'Persona 4: Dancing All Night' como jugosa exclusiva para PlayStation 4. Además, la edición también incorpora la banda sonora, una ilustración exclusiva y una serie de personajes extra que solo podrán ser adquiridos a través de DLC por separado.

Persona Dancin’ Deluxe Twin Plus (PS Vita): Incluye 'Persona 3: Dancing Moon Night' y 'Persona 5: Dancing Star Night' junto a todo los DLC de la anterior edición y su banda sonora.

La lista de canciones de ambos títulos también ha sido presentada y en total componen un repertorio de 25 temas cada uno, con remezclas de alguna de sus melodías más representativas. Veremos si ambas propuestas terminan confirmando su lanzamiento más allá del territorio japonés. Su antecesor llegamos a poder disfrutarlo en occidente, pero en este caso aún no podemos cantar victoria a pesar de haber ganado renombre como franquicia en el último año

Persona 3: Dancing Moon Night

Imagen asociada al video 38529

Persona 5: Dancing Star Night

Imagen asociada al video 38530

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Raccoon 25/12/17 01:21:41
01
Eso significa que lanzaran el dancing del 4 para ps4???
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.