Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los Sims: Sus creadores ya trabajan en una desconocida y nueva IP

Los Sims: Sus creadores ya trabajan en una desconocida y nueva IP

Un usuario de Reddit ha descubierto en EA Careers nuevos puestos vacantes que apuntan a un nuevo lanzamiento.

Sin avatar
28/01/2020 16:30
Los Sims 4

Los Sims 4

No hay duda de que 'Los Sims' es una de las IPs más aclamadas por el público, y por supuesto un gran éxito de Electronic Arts. Estamos ansiosos por la llegada 'Los Sims 5', pero ¿nos esperan otras sorpresas?

Las alarmas saltaron cuando Maxis comenzó a publicar vacantes disponibles en el apartado EA Careers. Este hecho sumado a la inauguración de un nuevo estudio en Texas y a las ofertas publicadas de puestos como: Ingeniero de Servidor de Software Senior o Artista de Personajes Senior, ha sobresaltado a la comunidad, ¿¡qué nuevo proyecto tendrán entre manos!?

Aunque por ahora se desconoce de qué se trata la nueva IP, el usuario ha compartido algunos detalles que aparecen en los requisitos de los nuevos candidatos en esas ofertas de trabajo. Estos genios tienen que ser especialistas en las experiencias de usuario, capaces de crear efectos visuales con elementos de la vida real: humo, fuego, nubes, explosiones, agua y muchos otros.

Pero surge una duda... ¿será una nueva IP o por el contrario tendrá relación con 'Los Sims 5'? ¡Seguiremos muy atentos! Ya que todavía no hay más información. A pesar de ello, esta nueva noticia no significa que hayan dejado de lado 'Los Sims 5', ya que hay pruebas que señalan que el lanzamiento sigue en movimiento, según GamesRadar.

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.