Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los Sims se quedan sin su máxima responsable, Lucy Bradshaw

Los Sims se quedan sin su máxima responsable, Lucy Bradshaw

Tras 23 años en Maxis, la siempre alegre cara visible de la franquicia decide poner punto y final a su paso por la compañía

Fran Pineda
18/05/2017 16:44
Los Sims 4

La máxima encargada de la franquicia 'Los Sims', además de responsable de Maxis, Lucy Bradshaw, abandona EA. Así lo anunciaba la propia ejecutiva hace escasas horas. 

La que fuera responsable de la saga 'Los Sims' y tras 23 años en la compañía no quiso dejar pasar la ocasión para hablar sobre su estancia en Electronic Arts todo este tiempo, "ha sido un viaje maravillo en EA y Maxis"; declaraba para Polygon. "Tengo el mayor respeto por el actual liderazgo de EA, su visión y enfoque de pensar primero en los jugadores"; añadía. "Sé que Maxis se queda en buenas manos, con un equipo que tiene el respeto de todos nuestros jugadores, la pasión por nuestros juegos y nuevas ideas para llevar a los usuarios de Maxis. Estoy deseando cuál será el próximo proyecto gracias al increíble equipo, sin duda voy a jugarlo"; concluye.

Bradshaw se unió a Maxis en 1997, participando en el desarrollo de títulos como 'The Sims', 'SimCity' y 'Spore'; anteriormente a su posición en EA también trabajó en Activision y LucasArts. El productor ejecutivo de 'Los Sims 4', Rachel Franklin, serán quién ocupe el lugar de Lucy como máximo responsable de la marca.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.