Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Los Sims Móvil, ya disponible en dispositivos iOS y Android

Los Sims Móvil, ya disponible en dispositivos iOS y Android

En Los Sims Móvil, los jugadores podrán disfrutar de la misma experiencia qpero adaptada a las capacidades de los smartphones y tablets

Carlos Sánchez
09/03/2018 17:11
Los Sims Móvil

Los Sims Móvil

Los Sims Móvil debuta en iOS y Android

Los Sims, licencia creada por Maxis, es una de las series más conocidas del sector de los videojuegos, así como una de las que más tiempo lleva entre nosotros y en activo. La primera entrega debutó en el año 2000 y desde ese entonces no han hecho más que llegar toda clase de entregas, tanto de la serie principal como en forma de varios spin-offs para los diversos sistemas disponibles. Por supuesto, el popular simulador social creado por Will Wright aún tiene muchas que decir, concretamente en dispositivos smartphone y tablets, donde acaba de debutar con una nueva entrega llamada 'Los Sims Móvil' y que ya se encuentra disponible para su descarga a través de la App Store (iOS) y Google Play (Android). Gracias a esta entrega, los jugadores podrán disfrutar de la misma experiencia que en otros sistemas pero adaptada a las capacidades de los smartphones y tablets. El título es de carácter gratuito, pero cuenta con microtransacciones.  

El juego se puede descargar de forma gratuita

'Los Sims Móvil' permite a los jugadores crear sus propios personajes y vestirlos con todo tipo de accesorios, elegir su profesión, hobbies, con quién relacionarse y muchas formas más de interactuar a través de la ciudad y de los eventos que hay, crear nuestro propio hogar y familia, y mucnas cosas más. Brandon Gill, director creado de Maxis, ha comentado sobre esta entrega que: -"en Los Sims Móvil hemos aumentado drásticamente la fidelidad, la calidad de los Sims y los diversos entornos en los que poder jugar. Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido grandes objetivos en la franquicia de Los Sims. Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans, con nuevas opciones de personalización detalladas en el modo “Crea un Sim” y el modo “Construcción”. Los jugadores encontrarán nuevas narrativas guiadas y características sociales muy inmersivas, que hará de Los Sims Móvil una única y maravillosa experiencia de juego"-.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/03/18 21:58:33
00
Descargando
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.